Resultados evento inaugural en Camuy

Cuando lo que vienen son limones, aprendamos a hacer limonada... Ese refrán pudiera aplicar a lo que sucedió ayer domingo 3 de febrero, durante el evento inaugural de Dragueo en arena en Hacienda La Montaña en Camuy, cuando el sistema electrónico que envuelve palo de luces y fotoseldas no permitió que se celebraran las categorías programadas, pero sí estuvieron todos los participantes de acuerdo en recibir un reembolso de inscripción y a cambio llevar a cabo todos los pases de prueba y retos que desearan.

Así las cosas, de 108 autos inscritos se destacó de manera especial el dragster Mad de Juan Torres con mejor tiempo de 1.90 segs en los 150 pies; Don Toño directamente del fango, de la buena gente de Vega Auto Collision en Lares con tiempo 2.12 segs, el dragster Hermano Rod con 2.14 segs, el Jeep rojo de la Familia Pietri con 2.84 segs, la plancha El Shaddai Racing con 2.89 segs, El Gatito II con 2.97 segs, Hueso Machine Shop con 2.99 segs, Don Sico con 3.12 segs, Papo’s Ready Mix con 3.23 segs, la plancha La Chilindrina con 3.24 segs, entre otros.

Allí surgió un reto especial entre Hueso y El Gatito, ganando la primera El Gatito, ganando la segunda Hueso por “no show” y ganando nuevamente la tercera Hueso, pero esta vez ante Don Sico que entró de alterno por El Gatito. También “se curaron” los autos El Consentido de Lares y Desesperado, que por cierto estos se estarán enfrentando en “match” próximamente. Ahh, Peyi y Chino, Chino de La Herencia de Las Marías que apareció por allí con un Suzuki amarillo de lo más, lo más 50 pesos y dio más vueltas que nadie.

El asfalto estuvo representado por el Malibu Anibal Problem de Lares, El Patán Roadster y varios integrantes de la liga de los four tracks, destacándose Papito’s Toy con 2.64, 2.76, 2.83 y 2.99 segs; La Mosca con 2.83 segs, Viernes Trece con 2.89 y 2.93 segs, Toño Performance con 2.91 segs, El Sicario con 3.05 y 3.07 segs, El Coyote con 3.16 segs, Fernandito con 3.47 y 3.59 segs segs y El Verdugo con 3.72 segs.

Para más información sobre eventos de arena y fango sintoniza los programas televisivos Mech Tech Evoluciona y Racing Spot o pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule