Resultados Peñuelas, su 1er. evento 2008

Hola lectores de la página cibernética más “rankeá” del deporte de aceleración. Te informo que el pasado domingo 10 de febrero del 2008 se efectuó en el pueblo de Peñuelas un evento que a pesar de no haber sido muy concurrido por los profesionales del deporte, se curaron los corredores en esos 150 pies de mucha acción. Tengo que comentar que el nuevo “christmas tree” de la Unión de Corredores trabajó sin dar problemas y no hubo críticas hacia el sistema de luces.

Para que te enteres, el Tiza de Jose Ortíz de Yauco hizo su reaparición en el fango luego de varios años sin pisar “lodo” ya que su última carrera fue en La Vega Racing en Guacio, ganándose en esa ocasión el “Over All Del Día” y después de este triunfo no lo vimos competir más hasta “el sol de hoy”, que nos dio la sorpresa. Tiza bienvenido.

Te cuento “acá entre nos” que hubo 2 “match”; El Nitroso de Papo Suzuki Vs. The Big Boss de Iván Ramos y JM Machine Shop y el otro fue Guayuco de Charlie Quiñones Vs. El Jala Gstro de Frank. Papo Suzuki ganó ya que el 8 Cilindros estuvo confrontando problemas con su sistema de nitro y el segundo “match” lo ganó Jala Gstro en 2 de 2 vueltas. ¡Felicidades muchachos!


Categorías regulares y Over Alls

En 4 Cilindros Stock, Carlos Irizarry en su Ratoncito Racing ganó la categoría y el “Over All” y lean de que manera. No había ningún otro corredor de esa categoría, ni planchas, ni 6 ó 8 cilindros, ni damas y por ley salió ganador. ¡Que suerte…! En los 4 Cilindros Modificados A, Mucarito Jr. de Peñuelas corrió con La Nueva Era de Las Marías, ganando “Peñuelas en la casaaa” ya que Edwin Joel se fue temprano cometiendo “foul”. En 4 Cilindros Modificado B se quedo con el primer lugar El Maniático Jr., segundo Jaime Gómez y tercero Guayuco. Y en 8 Cilindros Modificados cualificó El Títere de Amilcar Quiles.

En 4 Cilindros Alterado B, Lanza Llamas vs. El Abayarde, ganó cómodamente El Abayarde ya que Lanza Llamas cometió “foul”. Jala Gstro vs. El Maniático, ganó El Maniático, chino vs. Niño Travieso conducido por Jose Luis “Chezina” de Jesús, sin restarle méritos a su hermano Gilberto, dueño, lo corrió de “show” ganándole a Chino. En la segunda vuelta, Abayarde tuvo “bye”, El Maniático vs. Niño Travieso, ganando El Maniático ya que Chezina cometió “foul”. Para finalizar, el primer lugar se lo ganó El Abayarde, segundo El Maniático y tercero Niño Travieso.

En Dama Alterada, Wilma Caraballo vs. Dayana González, ganó Wilma en El Abayarde ya que Dayana en La Herencia cometió “foul”. En 6 Cilindros Alterados no habían corredores pero los muchachos decidieron subir de categoría: Lanza Llamas “bye”, Niño Travieso vs. Alex Morales en el Jala Gstro, ganando Niño Travieso ya que Alex parecía que estaba en un cruce de obstáculos, cruzando de un carril a otro jajaja. Si llega a leer esto mi marido “me mata”. En realidad lo que pasó fue que tuvo rotura de un eje. Los ganadores de esta categoría fueron: Niño Travieso primero, Lanza Llamas segundo y Alex Morales tercero.

En Turbo A, El Mesías de Naranjito corrió solo, de igual forma Papo Suzuki en Turbo B y The Big Boss en 8 Cilindros Alterados. En Rotativos & Nitrosos, Tiza tuvo “bye”, El Cangri I conducido por Eggie Batista vs. Chino ganando El Cangri I y para decidir el primer lugar se tenía que enfrentar a Tiza pero Tiza pasó de la fotocelda y fue descalificado.

Los “Over Alls” quedaron de la siguiente forma: Ratoncito Racing en Stock, El Títere en Modificado, Niño Travieso en Alterado y El Cangri I en “Over All Del Día”.

Algunos corredores que estuvieron en el área pero sin sus maquinas fueron: El Gasper, Don Félix, Monje Loco de Guayanilla, El Gatito de Barranquitas, Jose Berrios conductor de El Malaco, Tommy’s Transport, El Canceroso y familia, El Mucarito y Joshua’s Toy entre otros. ¡Suerte y bendiciones siempre!


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)