Ganadora Mecánica Puchito en evento Cidra

Cidra Race Track celebró un evento de four tracks el pasado domingo 17 de febrero donde participación varias mecánicas reconocidas de la modalidad, resultando ganador Jose Torres de Caguas en su Honda 250R con tiempos de 3.62, 3.55, 3.46 y 3.83 segs. El segundo lugar correspondió a Fernando Romero de Ciales a bordo del “Rafa Racing” de los talleres de Toño Performance en Villalba con 3.59 segs, 3ro. el "Coca Cola" Banshee de Alexis Rodríguez de Camuy con 3.86 segs y 4to. Negrito Racing de Naranjito con 3.49 segs.


Destacándose además Negrito y Loquillo

Precisamente el mejor tiempo del evento fue establecido por Negrito Racing con 2.98 segs lo que le hizo merecedor de un bono de $50.00 y también hizo la mejor reacción en la eliminatoria con .009 segs, aunque para ello no había bonificación. Otros $50.00 le fueron otorgados a la mecánica de mayor cantidad de four tracks inscritos, ganándoselos Javier "El Loquillo" de Toa Alta con un total de 9 máquinas participando y una que no corrió.

Otros tiempos establecidos durante el evento fueron: 3.07 segs de La Mosca, Mecánica Loquillo, 3.09 segs de El Rastrillo, Mecánica Loquillo, 3.16 segs de Papito’s Toy de Lalo Tech, 3.21 segs de Reyi Torres de Cabo Rojo, 3.23 segs de El Bandit de Mecánica Luisito, 3.26 segs de El Tsunami de Lalo Tech, 3.34 segs de Baby Problem, Mecánica Loquillo y 3.37 segs de El Negro, también de Mecánica Loquillo.

Había un "match" programado entre Viernes Trece de Mecánica Loquillo y uno de los four tracks de Toño Performance pero no se llevo a cabo a petición de una de las partes y quedo pendiente para el próximo evento que próximamente estaremos anunciando. Recuerda que todos los sábados hay pases de prueba para four tracks en la pista.

Para más información sobre eventos de four tracks en arena o fango pendientes a ésta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule