Ganador Don Jose y Chezina, Pista Naranjito

¡Hola fanático de esta Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua. La más variada jajajajaja, perdona el “guille”. Te informaré que el pasado domingo 24 de febrero del 2008 se llevó a cabo en Naranjito Mud Track un evento 4x4 donde se celebró el tal esperado “match” entre Chezina y Hueso Machine Shop el cual estuvo empate a una victoria por bando pero finalmente ganó Chezina al Hueso no presentarse a la ronda final.

En las categorías; en Planchas Stock corrieron La Traviesa Vs. La Víbora, ganando La Víbora 1er. lugar ya que La Traviesa estaba confrontando problemas. En 4 Cilindros Stock ganó Edwin Rodríguez en El Huérfano de Coamo y aclaro que también fue ganador del “Over All Stock”. En Plancha Modificada ganó La Pequeña Atrevida y entérense que esta vez no fue conducida por su dueño José Ramos, que de igual forma resultó ganador del “Over All Modificado”.El 2do. lugar de la categoría Planchas Modificadas fue para La Consentida de Mec. Fly y 3ro. Elito Racing. En Modificado A salió airoso Pedro Alvarado en La Avispa de Corozal, 2do. lugar “El Desto Así” de Comerío y 3er. lugar para Erick de Jesús en su “Cógeme si puedes...”. En Dama Modificada cualificó Vanessa.

En Plancha Alterada, primer lugar para Ramoncito Racing, 2do. lugar La Atrevida de Josy Ramos y en 4 Cilindros Alterado A cualificó Félix Rodríguez de Jayuya. En 4 Cilindros Alterado B, primer lugar Wicho Tech de Comerío, 2do. Axel Ortíz en El Mudo Racing, 3ro. Niño Travieso conducido por su dueño Gilberto De Jesús. Aquí aclaramos que si no hubiera cometido “foul” el cuento hubiera sido otro ya que esa maquina estaba corriendo de “show” ¡Felicidades a tu mecánica y a ti Gilberto sigue pa’ lante! En esta categoría hubo un Jeep llamado El Centinela que hay que decirle “usted y tenga” ya que es un “bravo” tirándose a correr con los Alterados que estaban “volando bajito” y para que se enteren corrió mano a mano con Wicho Tech. Ahh, y corrió con gomas modificadas y un solo carburador.

Por los Turbo A corrió para cualificar Sico Ortiz y en los Turbo B, Chezina obtuvo el primer lugar, segundo lugar Papo Suzuki y tercero Hueso Machine Shop. Aquí les informo que se enfrentaron padre contra hijo, Chezina Vs. Papo Suzuki para decidir el primer y segundo lugar y aunque no lo crean ambas maquinas corrieron averiadas. En Rotativos y Nitrosos, primer lugar para Don José de José Ramos, de la Mecánica Joaquín Conga en Corozal, segundo El Gatito II de Nelson Torres y Mec. Pilón y tercero El Coliche II de Mec. El Ciego.


Resultados de "Over Alls"

Los ganadores “Over All” fueron: El Huérfano de Edwin Rodríguez en Stock, La Pequeña Atrevida de José Ramos en Modificado, La Atrevida de Josy Ramos en Alterado y José Ramos en el Don José Racing, resultando ganador del “Over All Del Día”. Quiero felicitar a cada una de las personas que participaron en el evento y recuerden siempre que hablando se entiende la gente. Vamos a cooperar para que este deporte siga hacia adelante. ¡Que Dios los bendiga siempre, se despide esta su compañera de eventos.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)