Doble victoria de Toño Performance en Añasco

La fiebre de los Four Tracks en la arena sigue captando la atención de todos, por ejemplo el pasado domingo 24 de febrero se celebró un evento especial para éstos en La Pista de Añasco que resultó exitoso de cualquier punto de vista.

Hubo mucho público y sobre 50 “four tracks” inscritos, participando en dos categorías; Super 8 "Pro Light" parejos donde resultó ganador la mecánica Toño Performance de Villalba con el “Spiderman”, conducido por Fernando Romero; segundo “Goliath” de Negrito Performance de Naranjito y un “bracket” para el 9no. cualificado en adelante donde ganó nuevamente Fernando Romero pero esta vez en el “Rafa Racing”, también de Toño Performance. El segundo lugar correspondió al “Assasin” de Negrito Performance.

Algunos tiempos registrados durante el evento, ya sea pases de prueba o eliminatorias fueron: 2.67 segs de Mamelon Kid conducido por Chopiao, 2.76 segs de Spiderman, 2.76 segs de Carlos Aguada, 2.82 segs de El Toro, 2.90 segs del Bumba, 2.92 segs de Goliath, 2.95 segs de El Sicario y 2.97 segs de El Rastrillo.


A peseta Mad ganador...

El evento fue complementado con un Super 8 de rapidísimas maquinas de arena y fango donde estuvo participando el dragster Mad de Juan Torres; Tiza Racing con su transformación 4x4 ya completada, Don Toño de la buena gente de Vega Auto Collition en Lares, El Cocodrilo II de Alfredo Malavé, Don Golo de los Hermanos Soto, el Suzuki 8 cilindros rojo de Bananera Delgado en Lares, Papo Ruperto en su Suzuki llamado "Papo’s Ready Mix" de Las Marías y El Consentido con motor 1.3 lt. de Lares.

La eliminatoria fue decidida por sorteo y transcurrió de la siguiente forma. En la primera ronda Mad elimina cómodamente a El Consentido, Papo’s Ready Mix a Angel Delgado, Tiza Racing a Don Golo y Don Toño a El Cocodrilo III, que tuvo un leve accidente en ese pase y a Dios gracias no sucedió nada que lamentar. En la segunda ronda Mad elimina a Papo’s Ready Mix y Tiza Racing no completa el pase pero gana ya que Don Toño le invadió el carril, lo que es considerado falta mayor. Por razones que aun desconocemos, la ronda final no se llevo a cabo y fue decidida “a peseta” ganando Mad, segundo Tiza Racing.

Algunos tiempos establecidos por estos fueron: 1.72 segs de Mad (nuevo récord en la arena, superando sus 1.77 segs que hizo el 23 de diciembre del 2007), 2.44 segs de Tiza Racing, 2.50 segs de Don Toño, 2.61 segs de El Cocodrilo II, 2.72 segs de Papo’s Ready Mix y 2.77 segs de Don Golo.

Para más información de eventos arena o fango pendientes a ésta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule