A todo dar el evento Clandestina Mud Track

¡Valla panita…! Saludos y gracias por estar “On” con esta Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, la más “pegaaa”. Jajaja, ¡que guille! Te pongo al tanto de lo ocurrido en Clandestina Mud Track en Lares el pasado domingo 2 de marzo, un evento lleno de emociones y pura adrenalina en esos “poquitos” pies de fango. Primero, quiero darle las más expresivas gracias de parte de la familia Calcerrada en especial Pablo y Staff ya que quedaron contentos y complacidos con el publico, auspiciadotes y más aun, con la participación de los corredores.

Para que sepas, el 8 Cilindros Alterado “El Angelito” de Angel “Guelo” Delgado de Lares retornó al deporte haciendo de las suyas y con el también llegó Quique Ramírez que fue el “bravo de la película” al conducir esta maquina, pero entérate, Quique fue dueño y ahora es su “driver” oficialmente. Y en cuanto a lo del “match” Pirito Vs. Don Tungo, ambos autos 4 Cilindros Alterado B, salió por la puerta ancha Víctor Rivera en su “Pirito Racing” por lo cual lo felicitamos.

En las categorías regulares; Plancha Stock ganó “La Kelly I” de Las Marías contra Javier Torres también de Las Marías ya que este lamentablemente se puso su plancha “de gorro” ya que se volcó, pero gracias a Dios no sucedió nada que lamentar. La 4 Cilindros Stock fue la categoría más concurrida ganando Yemuelito, 2do. El Despreciado de Daniel Morales de Lares y 3ro. Rafy Racing de Lares. En 6 Cilindros Stock cualificó “Steven Racing” de Josué Ramos. En 4 Cilindros Modificado A salió airoso Rolando en su “Rolillo Racing” de Utuado, 2do. Benjamín Quintana de Moca, 3ro. Don Valdo de Las Marías. En Modificado B ganó Valdito Núñez, 2do. Pisuel Constractors de Lares, corredor nuevo de este deporte y te puedo informar que corrió muy bien, 3ro. Jesús Beltrán. En la 8 Cilindros Modificado cualificó Norberto Torres de Las Marías en su “Yadielito Racing”.

En Plancha Alterada cualificó La Katiria. En 4 Cilindros Alterado A ganó “Jonathan Racing” de Danny Pérez de Ciales, 2do. Pirito de Corozal que corrió la categoría también aunque “lastimada” y 3ro. Don Tungo. En 6 Cilindros Alterado ganó “Blue Angel” conducido por Alexis Ramos de Lares, 2do. Jonathan Racing seguido de Don Tungo que subieron de categoría. En Turbo A, Carlos A. Pérez en “La Controversia” se puso “las botas” corriendo dicha categoría y a la verdad que cuando Carlos “le pone” el cambio a su Jeep se le alborotan los “potritos” jajaja. El 2do, lugar fue para “El Consentido” al volante Arturo Morales y 3ro. El Tiki de William Rosado de Jayuya.

En los Turbo B, El Nitroso de Papo Suzuki conducido por el “mero, mero” Jose Luis “Chezina” De Jesús haciendo tremendo “wheeling” contra El Consentido de Luis Martir de Lares, éste no logra completar su carrera ya que confrontó problemas en la salida. Ahh, se me olvidaba, hubo “tiraera” entre Papo Suzuki y Chezina ya que Papo retó su hijo para correr de tu a tu. ¡Esa carrera, con ambas máquinas bien “seteadas” tiene que ser descomunal. No te la puedes perder en una pista cerca de ti, praaaaaaaa! En los 8 Cilindros Alterado, El Jason 4 de Wichy Alvarez de Utuado tuvo “bye”, Don Golo de Carlos Soto corrió “side by side” con El Angelito, ganando El Angelito. Les aclaro que esa maquina estaba “volando bajito”. Para primero y segundo queda El Angelito y Jason 4, ganando El Angelito. Y en Rotativos & Nitrosos corrieron Rene Jirau Vs. Chino Racing, ganando Jirau.


Resultados de Over Alls

En “Over All Stock” ganó La Kelly I de Miguel Vargas de Las Marías y en “Over All Modificado” lo fue Norberto Torres en el Yadielito Racing. En el “Over All Alterado” pasó una situación, pero los muchachos como excelentes competidores que son “cuadraron” y se fueron tranquilos. Esto fue entre Blue Angel y Omar Cruz. Para el “Over All Del Día” corren La Controversia Vs. El Nitroso, ganando La Controversia ya que El Nitroso “se rompió”, pero va pa’ encima en los próximos eventos. El Angelito Vs. Rene Jirau, ganó el 8 Cilindros Alterado y para decidir el “Over All” quedaron El Angelito Vs. La Controversia y estos decidieron decidir en partes iguales ya que hubo problemas con una fotoselda, pero deben saber que el “Xmas Tree” funcionó a la perfección hasta que llegó este último pase, pero a pesar de todo fue tremendo evento.

Estén pendientes a la información de próximos eventos, suerte y que Dios los bendiga siempre. Pa’ lante corredores. Bye, bye…


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)