Tercera victoria para Romero evento Camuy

Tremendo evento celebrado el domingo 16 de marzo en Hacienda La Montaña en Camuy donde estuvieron presentes las principales mecánicas de four tracks de Puerto Rico que ahora están “encendíos” en la arena y también participaron 8 rapidísimas maquinas: Mad y Maquicheche dragsters, El Cocodrilo III, Roadster Pietri, El Angelito, Aníbal Problem, El Cangudrilo y La Shaddai, batallándose entre sí

Para los four track había una eliminatoria con $1,200.00 en premiación pero salió de los mismos corredores jugárselos en dos categorías; un Super 8 con salida pareja donde resultó ganador Fernando Romero en el “Spiderman” de Toño Performance con tiempos de 2.51, 2.45 y 2.48 segs, 2do. Javier Luciano en La Mosca, 3ro. Angel De Jesús en El Potrón, 4to. Orlando “Chopiao” Torres en el Mamelon Kid y un “Bracket” para el 9no. cualificado en adelante donde ganó Fernando Santiago en El Rastrillo, 2do. Pedro Soto en El Incompleto, 3ro. Omar Guadalupe en el Viernes Trece, 4to. Jose Torres.

Otros tiempos establecidos fueron: 2.62 segs de Mamelon Kid, 2.66 segs de La Mosca de Mec. Javier Loquillo, 2.66 segs de Papito’s Toy, 2.72 segs de El Potrón, 2.84 segs de Motorcycle World, 2.85 segs de Rafa Racing, 2.85 segs de Assasin de Negrito Performance, 2.90 segs de El Rastrillo, 2.92 segs de Viernes Trece, 2.93 segs de Transformer y 2.95 segs de The Baby Problem.

Aprovechamos para felicitar a Fernando Romero de Villalba por su gran desempeño en el evento ya que estuvo conduciendo varias maquinas y todas mejoraron tiempo. Y si no lo recuerdan, de tres eventos celebrados en lo que va de año, Romero quedó segundo lugar en el primero celebrado en Cidra, ganó las dos categorías en el de Añasco y ahora el Super 8 en Camuy. Osea, mucho para ser casualidad.


Dos estrenos y victoria de...

Complementando el evento estuvieron 8 poderosos autos de arena y fango batallándose entre sí, eliminatoria que corrió de la siguiente forma: Maquicheche con 2.63 segs y mejor reacción venció a Mad con 2.56 segs, El Cangudrilo con 2.86 segs sobre La Shaddai Racing que tuvo problemas de dirección, Caballo de Lata, proyecto rotativo turbo en estreno con 2.91 segs sobre Daymar Racing con problemas, Roadster Pietri también en estreno con 2.70 segs sobre El Cocodrilo III con 2.86 segs y El Angelito con 2.70 segs sobre Aníbal Problem, también con problemas.

En la segunda vuelta, El Cangrudrilo con 2.93 segs le ganó a Caballo de Lata que salió talvez milésimas de segundo antes y el sistema no le marcó tiempo, el Roadster Pietri sobre El Angelito y Maquicheche se acogió a un “bye run”. En la tercera ronda, Maquicheche con 2.49 segs sobre El Cangudrilo con 2.88 segs y Roadster Pietri le tocó el "bye run". Para la final, Eduardo Torres en el Maquicheche dragster Vs. David Pietri en su Roadster, ganando Maquicheche con 2.62 segs.

Los tiempos establecidos por estos en pase de prueba fueron: 2.73 segs de Mad, 2.74 segs de El Cocodrilo III, 2.75 segs de Maquicheche, 2.79 segs de El Angelito conducido por Quique Ramírez, 2.80 segs de Pietri Roadster, 2.93 segs de El Cangudrilo, 2.98 segs de La Shaddai Racing, 3.24 segs de Daymar Racing, 3.39 segs de Caballo de Lata y 3.51 segs de Aníbal Problem.

Agradecemos a Norberto “Macho” Rodríguez por proveernos parte de esta información.


Rabule