Primer y 2do. lugar para Don Sico en Cidra

Cidra Race Track llevó a cabo su segundo evento de la temporada 2008 el pasado domingo 16 de marzo con la desventaja de que se estuvieran celebrando otros dos eventos ese mismo día, más bien desventaja para cada uno de los eventos pero aun así contó con la participación de varios autos preferidos por la fanaticada de fango.

La atracción especial del evento lo era un “shootout” entre 4 rapidísimas máquinas de las categorías Turbo A y Plancha Alterada, resultando ganador “Ramoncito Racing” de Ramón “El Gallo” Martínez sobre Chezina que entró de alterno por El Mesías, eso en la primera vuelta y sobre Don Sico en la segunda. Chezina posteriormente en un pase de prueba se accidentó pero a Dios gracias solo fueron pérdidas materiales. El cuarto participante del “shootout” lo fue Josy Ramos en su plancha llamada “La Atrevida” que también entró de alterno por La Katiria pero fue eliminado en la primera ronda por Don Sico de Francisco Ortíz.

Otros galardonados del evento lo fueron: Cristal Racing ganador “Over All Stock” sobre Jose Ríos (Plancha), Pedro Alvarado en La Avispa ganador “Over All” Modificado sobre Waity Racing, Josy Ramos en La Atrevida ganador “Over All Alterado” sobre El Acusado y Francisco Ortíz en el Don Sico ganador “Over All Del Día” sobre Hueso Machine Shop.

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock – Jose Ríos
    4 Cilindros Stock – Cristal Racing
    Plancha Modificada – La Pequeña Atrevida
    4 Cilindros Modificado A – La Avispa
    4 Cilindros Modificado B – El Desto Así
    6 Cilindros Modificado – El Waity Racing
    Plancha Alterada – La Atrevida
    4 Cilindros Alterado B – El Mudo
    6 Cilindros Alterado – El Acusado
    Turbo A – Don Sico
    Turbo B – Hueso Machine Shop
    Rotativos & Nitrosos – El Mostro

Fueron varias las carreras interesantes que se dieron durante el evento, como por ejemplo La Avispa Vs. El Desto Así que se enfrentaron un 3 ocasiones, una en la eliminatoria 4 Cilindros Modificado A, ganando La Avispa, una en 4 Cilindros Modificados B, ganando El Desto Así y una en el “Over All Modificado”, ganando nuevamente La Avispa. Otras fueron, La Atrevida Vs. Ramoncito Racing en la eliminatoria Plancha Alterada, ganando La Atrevida y Don Sico Vs. El Malaco en la eliminatoria Turbo A, ganando Don Sico.

Para más información sobre eventos arena y fango, pendientes a ésta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule