Exitosa participación evento Lakeland, Fl.

Exitoso evento celebrado en Lakeland Motorsports en Florida el pasado domingo 30 de marzo presentado por JT Promoters y la participación de sobre 100 autos, incluyendo motoras y Test & Tune donde los competidores realmente le sacaron el máximo a sus autos y dieron el todo por el todo para ganar. Se observo una gran fanaticada y el día estuvo muy acogedor.

La sorpresa la dio Curian de Carlos Pérez de Orlando parando las pizarras en 4.92 segs a 146 mph, el mejor tiempo establecido del día. El primero de los “match” fue de El Demente Vs. Saes Racing dominado por El Demente ya que el Saes rompió su motor, el segundo La Agitadora Vs. La Sabandija, saliendo por la puerta ancha La Sabandija y ¡qué clase carrera! El tercer encuentro fue entre The Impossible de Javier Ramos y Mec. Curian, saliendo victorioso sobre World Wide Supra por “no show” y sin perder mucho tiempo, La Pequeña Melanie retó a The Impossible, se pararon en la línea y la victoria se la llevó La Pequeña Melanie y no se imaginan en qué pase.

Quisiera añadir que con este evento inició a la temporada de puntos que finalizará el 14 de diciembre y donde los primeros 4 autos de cada categoría serán premiados con efectivo, trofeos, y piezas, gracias a los siguientes auspiciadores: Advance Auto Parts, Enterprise Rent A Car, Castrol Oil, Mike Turbo, Unique Custom Boats, Bullseye Powder Coating, VIP Limousines, Tu Casa Boricua, Jr. Tires, Matías Auto Transport y otros. Así que no dejes de asistir a los eventos para que puedas ser parte de la entrega de premios.

Para más información sobre eventos a celebrarse en La Pista de Lakeland, Fl. sintoniza el nuevo programa radial “Fiebre Al Máximo” todos los sábados de 1:00 a 2:30 PM por la La Grande 1030 AM ó pendientes a pistonvsrotor.com.


Sonia Calderon