Otra para Romero y Toño Performance, Camuy

Fernando Romero de Villalba volvió a demostrar sus habilidades como chofer de four track ganando la categoría Super 8 Pro Light conduciendo el “Spiderman” de Toño Performance y venciendo en "match race" al Super Light de Mec. Norbert en 2 de 3 ocasiones; evento celebrado el pasado domingo 6 de abril en Hacienda La Montaña, Camuy.

Recordemos que Romero ha estado entre los primeros lugares en cada uno de los eventos celebrados en el 2008, incluso hubo uno que ganó en las dos categorías y claro está, cuenta con la ayuda de su mecánico, responsables de tener actualmente los four track más rápidos en la arena y asfalto, estableciendo en este evento tiempos con 2.41, 2.44 y 2.47 segs. Siguiéndole los pasos estuvo Little Brian de Negrito Performance con 2.48 segs, Mamelon Kid de Chopiao Performance con 2.49 segs, Super Light con 2.51 segs, Papito's Toy con 2.52 segs y Papito’s Toy II practicamente en estreno con 2.56 segs.

El segundo lugar del Super 8 Pro Light correspondió a Pedro Marrero en el Papito’s Toy, 3ro. Angel De Jesús en el Super Light y 4to. Antonio Jiménez en el Spiderman II en estreno. El ganador de la categoría Bracket lo fue Jesús Marrero de Dorado en el Nightmare, 2do. Héctor Rosario de Quebradilla en La Chicharra, 3ro. Jose Padua de Jayuya y 4to. Jose Luciano de Toa Alta en El Chembo. Y el segundo de los "matchs" lo ganó 2 de 2 ocasiones Fernando Santiago en el Papito’s Toy sobre Javier Luciano en El Lokillo.

A continuacion "ladder bar" del Super 8 Pro Light
    1ra. ronda

    (G) Spiderman (Toño Performance) - 2.47 segs
    (P) Motorcycle World – 3.09 segs

    (G) Spiderman II (Toño Performance) – 3.53 segs
    (P) Little Brian (Negrito Performance) – PROB.

    (G) Super Light (Mec. Norbert) - 2.57 segs
    (P) El Lokillo (Mec. Javier Loquillo) – 2.80 segs

    (G) Papito’s Toy II (Lalo Tech) – 2.64 segs
    (P) Mamelon Kid (Chopiao Performance) – 2.87 segs

    2da. ronda

    (G) Spiderman (Toño Performance) – 2.44 segs
    (P) Super Light (Mec. Norbert) – 2.55 segs

    (G) Papito’s Toy II (Lalo Tech) – 2.56 segs
    (P) Spiderman II (Toño Performance) – PROB.

    3ra. ronda

    (G) Spiderman (Toño Performance) – 2.52 segs
    (P) Papito’s Toy II (Lalo Tech) – 3.39 segs

Otros tiempos establecidos durante el evento fueron: 2.60 segs de El Lokillo, 2.63 segs de Motorcycle World, 2.66 segs de La Mosca, 2.70 segs de El Potrón, 2.74 segs de Assasin, 2.78 segs de The Little Juliam, 2.80 segs de Rafa Racing, 2.87 segs de Nightmare y 2.90 segs de Viernes Trece. Todas estas maquinas muchas más están invitadas a participar del próximo evento de four tracks en la arena el domingo 13 de abril en La Pista de Añasco. Pendientes a pistonvsrotor.com para más información.


Rabule