Aceptación total nueva serie Lakeland

A todos los fanáticos del dragueo les quiero informar que este pasado viernes 11 de abril, Lakeland Motorsports en Florida y JT Promoters dieron inicio a la nueva serie llamada La Guerra de las Mecánicas la cual tuvo una aceptación total y donde se enfrentaron Mec. Pito de Tampa vs. Mec. Flaco Tech de Orlando, resultando ganador la Mec. Pito. También se enfrentaron las motoras Bushwick Racing vs. New Company, donde Bushwick Racing una vez más resultó ganador con tiempo de 5.24 segs vs. 5.22 segs de New Company.

La noche dio oportunidad a varios corredores locales probar su maquinas como: Kilo Racing, Bam Bam, La Cura Racing, Varón, Saes Racing, Demente Racing, Kelvin Racing, La Yary Racing, Little Linda, La Gillette, Doña Alicia, El Guame, El Violento, Suspenso Racing, La Angélica, El Ausente, El Varón Racing, La Pichi Racing, La Cigüeña, Spongebob, Cocoliso Racing, Chicken Little, Little Angie, All Purpose Auto Glass y todo la flota de autos de Pito Racing y Flaco Tech. Saludos a todos.

No puedo dejar de mencionar la participación de los hijos de Flaco Tech y Cuky de Dona Alicia que dieron tremendo show en sus four tracks. La noche termino con la entrega de premios y un rato de perreo. Las fotos lo dicen todo, de verdad que gozamos... Gracias una vez más por el respaldo.

No olviden sintonizar el programa radial Fiebre al Máximo todos los sábados de 1:00 a 2:30 PM por La Grande 1030AM. Nos vemos en la pista.


Sonia Calderon