Triunfa en Peñuelas The New Tomito

El evento de Dragueo en fango celebrado el pasado domingo 20 de abril en el pueblo Peñolano no fue el más concurrido de autos pero el público hizo acto de presencia en apoyo a Tierra Jibara Mud Racing. Agradecemos de “cora” el comportamiento A+ del público y corredores ya que “brearon” de “show”, con gran respeto y mucha tranquilidad. ¡Mil gracias!

Felicitamos a Jose Luis De Jesus (Chezina) pues su corillo le celebró el cumpleaños número ??? Que Dios le colme de muchas bendiciones. ¡Hay Chezina pa’ rato! Y en los predios de la pista estuvo Jose “Tiza” Ortíz de Yauco y se formó la “tiraera” entre él y Chezina. Chezina le dijo que “lo iba a aplastar como una cucaracha” y Tiza le dijo que “sacara la podadora esa…” y por ahí siguió el meollo del asunto y siguieron con la “tiraera”, pero de vacilón, ok, nada personal. Estos se enfrentarán en “match” el 22 de junio en Sabana Grande.

Hubo varios corredores que no llevaron sus maquinas pero estaban viendo para que no les contaran: EL Mesías, Papo Suzuki, El Pirata, El Gasper, Don Félix, El Maniático, Aveja Towing y varios otros. Algunos participantes del evento fueron: Carlos Irizarri en el Ratoncito Racing, Soel Quiñones, Charlie Gómez, Jaime Gómez, El Loco Racing, Oswaldo Arroyo, Alfonso Colón, El Coyote, Luis Rodríguez, El Abayarde de Javier Gómez, Tomás “Tommy” Medina, The Big Boss, Jorge Torres y Jose Luis De Jesús, Chezina.


Resultados de categorías

En la categoría Stock corrió solo Ratoncito Racing, decidiendo correr entonces en Modificados y les cuento que se batalló con los grandes, quedando en 3er. lugar. En los Modificados se encontraron para el primer y 2do. lugar El Moje Loco de Alfonso Colón de Guayanilla vs. El Guayuco de Charlie Quiñones de Peñuelas, ganando “Peñuelas en la casa” ya que El Monje Loco confrontó problemas en su 8 cilindros Modificado.

En categoría Alterada, El Coyote Vs. La Shaddai Racing de Luis “Nachito” Rodríguez de Aguas Buenas, ganando La Shaddai, El Abayarde de Javier Gómez Vs. El Susto Racing de Soel Quiñones de Peñuelas que subió de categoría, ganando El Abayarde y para decidir primero y 2do. lugar quedó La Shaddai Vs. Abayarde, ganando Abayarde ya que La Shaddai rompió transmisión. Será para la próxima Nachito.

En categoría Outlaw, The New Tomito Vs. The Big Boss, ganando Tomito conducido por Héctor Cintrón, marcando tiempo de 2.04 segs y El Mucarito Vs. Chezina, ganando por “no show” El Mucarito. Para primero y 2do. lugar The New Tomito Vs. Mucarito, saliendo por la puerta ancha New Tomito como campeón del día en su 8 Cilindros Alterado con humilde "motorsito" de 510 pulgadas cubicas. Felicidades Tomito, valió la pena la espera.

Mil bendiciones a Tomito y “staff” de trabajo. A mi hermano Héctor Cintrón, mis respetos a ti, corriste de “guille”, sigue hacia adelante. Y en el “Shootout”, El Mucarito tuvo “bye run” y New Tomito corrió contra Chezina, ganando Chezina ya que Tomito confrontó problemas con su “trans brake” y luego El Mucarito Vs. Chezina, ganando El Mucarito por “no show” de Chezina que estuvo confrontando problemas técnicos durante el evento.

Esperamos verlos en los próximos eventos.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)