Victoria para Mech Tech Racing en N.J.

Nuestra mono estrellada salió por todo lo alto el pasado fin de semana con la victoria de la Escudería de Mech Tech College en Atco, New Jersey. Jorge Lazcano en los controles de su Nissan 350Z con motor 6 cilindros twin turbo midió fuerzas con el Trans Am 8 cilindros con blower de Kevin Mc Curdy en la categoría Pro RWD, saliendo vencedor. Para llegar a esta carrera tipo David vs. Goliat, Lazcano tuvo que hacer un pase suicida para cualificar su maquina, de paso ganándole al Mazda MX6 Pepe Loco, cuando su auto se descontrolo luego de los mil pies de La Pista de Atco en New Jersey, esto como parte del evento NOPI New Jersey sancionado por NHRA.

Luego de esto, con una temperatura de 43 grados que benefició al Trans Am, el Nissan 350Z de Mech Tech se dispuso a enfrentarse con Kevin Mc Curdy, un 8 cilindros con blower, logrando una tremenda reacción en la salida que lo mantuvo a la par con Mc Curdy. Esta victoria de Lazcano lo coloca en una excelente posición en este campeonato de 8 eventos, faltando ya 5 eventos por celebrarse.

De hecho, este próximo fin de semana Puerto Rico estará nuevamente representado en la histórica pista Englihstown Raceway en New Jersey, donde ya se encuentra Lazcano trabajando en su radical auto, enfocado para obtener otro triunfo para Puerto Rico y Mech Tech Racing Team. Felicitamos a nuestro Jorge Lazcano y a todos lo que pertenecen a su equipo de trabajo por su victoria logrando los 6.91 segs a 202 mph, demostrando su tenacidad y su cría de boricuazo.

El Nissan 350Z Lazcano Racing es parte de un equipo de autos capaces de medirse de tu a tu con los mejores en el ámbito internacional formado por Edwin Colon, Presidente del Colegio Universitario Industrial Mech Tech.


Resultados Modified

En la categoría Modified se enfrentaron para la final dos puertorriqueños radicados en el este de los Estados Unidos, Boris Rojas en el Mazda RX7 El Maléfico de Carlos Rijos y Heriberto Santiago en la Starlet rotativa llamada La Otra de Al Pizza en la Florida, resultando ganador Rojas de Sakura Motorsports con un tiempo de 8.24 segs a 153 mph.

El trabajo en equipo fue uno de los factores determinantes en el triunfo de Boris y Carlos en El Maléfico. Esto de paso, establece "el pie forzao" camino al próximo evento que se llevara a cabo en Englishtown Raceway el próximo sábado 3 y domingo 4 de mayo. Nuestras felicitaciones para Carlos, Boris y todos sus colaboradores.


Hugo Umpierre