Exitoso "Doble Mud Bod" en Pista Lares

Felicidades a Pablo y equipo de trabajo ya que se fajaron contra viento y marea como dicen por ahí para que su evento se llevara a cabo el pasado domingo 4 de mayo, aunque hubiese otro evento Doble Mud Bug en el pueblo de Naranjito (esto de dos eventos en un mismo día lamentablemente no favorece a nadie ya que se dividen los autos y la fanaticada pero tendrán que tomar cartas en ese asunto).

En Lares, para deleitar la pupila estaban las chicas de una marca ¿??? y varios le querían dar un "tour" por el área de la furnia pero se pusieron ariscas y no le cumplieron los deseos. Ahh y como crítica constructiva, para la próxima que haya alumbrado al final de la pista; el evento será el domingo 7 de septiembre así que apunta la fecha. Más información 787-897-0720 ó 787-568-3523. Y lo esperado el “match” entre Hueso y Angelito, esto se daría de 5-3 pero cuando estaba 1-1 El Angelito rompió su máquina y de alterno entra Don Toño que al enfrentarse con Hueso lamentablemente “El Boy de Lares se puso el jeep de gorro” y pierde. El ganador oficial del “match” lo fue Hueso Machine Shop de Vega Baja haciendo un tiempo de 2.87 segs contra Angelito. ¡Felicidades!

En la categoría Plancha Stock cualificó La Pepiniana de Angel Acosta. En 4 Cilindros Stock, Daniel Morales en El Despreciado vs. Víctor Ruperto en El Malvado ganando “Pepino en la casa” ya que Morales cometió falta. Luego Alexis Ramos en El Fraterno vs. Yemuelito de Juan González, ganando Fraterno al cometer falta Yemuelito, Jorge Torres vs. Ratoncito Racing de Carlos Irizarry ganando Irizarri y Samuel Orjales “El Maniático de Lares” vs. Fernando Ramos en El Chustro, aquí ganó El Maniático y comento algo curioso, este corredor llego literalmente “con la moral en el piso” pero para su sorpresa quedó 2do. lugar. Primer lugar quedó El Malvado y 3ro. El Fraterno. En 6 Cilindros Stock cualificó Eduardo Pérez en el Steven Racing y en 8 Cilindros Stock El Verdugo de Luis Casanova de San Sebastián.

En Plancha Modificada, 1ero. Antonio Velázquez en la Pink Panther de Moca, 2do “El Baja Frank Place” de Alexis Cardona de San Sebastián. En Modificados A, Miguel López “La Nueva Era” obtuvo “bye run”, Valdito Núñez vs. Benjamín Quintana ganando Valdito, Rolando Nieves “Rolillo Racing” vs. Miguel Morales “El Darielito” ganando Darielito. Quedaron: 1ro. Valdito, 2do. La Nueva Era (dicen por ahí que sacaron a Edwin Joel jajajaja) y 3ro. Darielito. En Modificados B, Jesús Beltrán en El Tripi vs. Osuel Cajigas en el Pisuel Constractor ganando Pisuel, Gilberto Oquendo “El Terror” vs. Juan Pablo Calcerrada en La Chatarra ganando Terror. Primer lugar queda Pisuel Constractor, 2do. El Terror y 3ro El Tripi. Y en 8 Cilindros Modificados ganó Yadielito de Norberto Torres de Las Marías, segundo Valdito Núñez que subió de categoría.

En Plancha Alterada cualificó La Katiria de Luis A. Román. En 4 Cilindros Alterado B, primero El Tiki de William Rosado de Jayuya y 2do. El Coyote de Wilfredo Aponte de Ponce. En 8 Cilindros Alterados, primero Alfredo Malavé en el Cocodrilo III, 2do. Oscar Alvarez en el Jason IV y 3ro. Jose Vega en el Don Toño. En la categoría Turbo A, La Controversia vs. Sico ganando La Controversia debido a problemas en la máquina de Sico y El Consentido de Arturo Morales vs. El Desesperado de Edwin Córdova ganando Desesperado literalmente “por un rollo”. Primer lugar El Desesperado, 2do. La Controversia y 3ro. Sico. En Turbo B, primero Hueso, 2do. El Desobediente cometiendo falta en la luz. En Rotativos & Nitrosos, primero La Katiria que subió de categoría, 2do. Toyozuki de Héctor Irizarry y 3ro. Moncho en El Desesperado Racing que también subió de categoría.

Para el “Over All Stock” se enfrentaron La Pepiniana vs. El Malvado saliendo airoso El Malvado. Felicidades al corillo, excelente de El Malvado, mil bendiciones y suerte siempre. En el “Over All Modificado”, Marta Cardona obtuvo “bye run”, dama que andaba con el corillo de Mec. Morales de Moca y estaba "chillin" pero al pasar por el carril de retroceso no se percata que estaba muy a la orilla y cayó a la furnia. Allí se graduada en el deporte 4x4 ya que era la primera vez que corría, aunque lamentablemente por su seguridad no se le dejó correr más. ¡Marta cuídate y suerte para lueguito ok! Luego Valdito vs. Pink Panther ganando la plancha y Pisuel vs. Norberto ganando Norberto. Para la final quedó Antonio vs. Norberto saliendo por la puerta ancha Pink Panther ya que Norberto cometió falta. ¡En hora buena Antonio, se te dio!

En el “Over All Alterado” ganó William Rosado en El Tiki de Jayuya contra La Katiria que cometió falta. ¡Estaba Jayuya gozando! ¡Felicidades William! Para el “Over All Del Día”, La Katiria que subió de categoría le ganó a Desesperado que se rompió en la salida, Hueso vs. Cocodrilo III que si emocionantes estuvieron los pases del “match” mucho más estuvo esta carrera donde se enfrentaron estos reyes del deporte como profesionales que son y se fueron de tu a tu por los 150 pies y ¡así es como se debe correr! Ganó Hueso. Y para la final quedó Katiria vs. Hueso ganando la plancha, pasando algo peculiar y fue que ambos confrontan problemas y llegaron “casi gateando a la meta” Katiria tuvo reacción de 0.016 y Hueso de 0.503. Te la apuntaste Papo ganando el “Over All Del Día” y felicidades a Hueso que se curó de verdad en La Clandestina Mud Track. Suerte corillo.

Nota importante: El sistema de luces funciono a la perfeccion aunque paso una situación que al final en la fotocelda derecha había mucho publico parado y estaban tirando tierra para el area de la pista provocando inconvenientes al terminar los Over Alls Alterados. A los corredores, sigan participando del deporte y publico apoyen a estos bravos que se lo merecen y pendientes a Racing Spot todos los martes por el Canal 7, de 9:30 a 10:00 PM.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)