Ganan Pistones y Chevrolets en Arecibo

Ante casa llena en Arecibo Motorsports se llevó a cabo el evento Batalla Campal el domingo 18 de mayo donde se impusieron Steven Racing, Pellot Pizza y Yellow Problem Jr. Dragster en sus respectivas eliminatorias.

En Pistones Vs. Rotores, 4 autos estuvieron representando cada bando donde ganó Steven Meléndez en su auto llamado Steven Racing, segundo lugar para Rafael Montalvo en su Toyota 1.8, tercero Mako Racing de Alfredo Lozada y 4to. Emanuel Torres en el Antonio Racing. De igual forma en la eliminatoria Ford Vs. Chevrolet resultó ganador Richard Avilés en el Nova Pellot Pizza, 2do. Carlos Arroyo en el Chacal Attack, 3ro. Felipito de Luis Borges y 4to. Roberto Rosario en su Chevrolet Malibu.

La primera posición en la categoría Jr. Dragsters correspondió a Yellow Problem de Brian Rivera de Camuy, segundo Veneno Racing de Yadarie Ortega de Bayamón, 3ra. Anaís Racing de Anaís De La Torre San Sebastián y 4to. Superman de Ricardo Beauchamp San Sebastián. Los tiempos más rápidos del evento fueron: 5.51 segs de El Marshall, 5.95 segs de Iceman, 5:70 segs de Carlin, 6.00 segs de Yellow Problem, 6:30 segs de Marín (Camaro), 6:34 segs de Luis Febus y 6:40 segs de Kenny Turbo.

Próximo evento Shootout 3/4 Vs. Full Chassis este jueves 22 de mayo.


Jose Gómez