Lleno de acción evento en Barranquitas

Barranquitas Race Track celebró un evento de “Off Road” y Doble “Mud Bog” el pasado domingo 25 de mayo dedicado a los que literalmente dan “un poquito de pique” al asunto y lo fueron Roly y Gilbert Sound de Barranquitas, el señor Javier “Gaviota” Rodríguez y ésta servidora Eilinnette Cintrón, ya que fue la semana de la radio y por consiguiente incluye a los locutores.

Para que sepas del “Off Road”, se decidió correr por sorteo y fue uno lleno de acción aunque te cuento que a los primeros participantes “el agua le hizo daño” y parecían que estaban haciendo gárgaras, jajajaja. ¡Iban por ahí pa’ bajo con un clase fallo que no había quién se lo quitara! Los mejores tiempos fueron 47.12 segs de Edwin “Iky” Pietri de Ciales, ganador “Over All”; 49.09 segs de Malavé Jr., 51.00 segs de El Pilotito, 51.03 segs de Jorge Pietri, 52.09 segs de Mambrú Racing, 52.25 segs de Héctor Malavé (descalificado), 52.41 segs de Luis Santos, 55.50 segs de Chakalina Racing y 56.09 segs de Osvaldo Rodríguez en El Insistente, mejorando el tiempo de su dueño Luis Robles de 1.025 segs.

Uno de los que se lució lo fue Carlos De Jesús en El Pilotito que se volcó antes de completar la segunda vuelta de cualificación y sufrió un leve desmallo pero gracias a Dios no sucedió nada que lamentar para Carlos pero sí para Pilotito que estaba llorando su máquina. Te lo habían dicho Pilotito que Carlos era un “segueta” jajaja. ¡Para la próxima…! Pendientes los amantes de “Off Road” y Enduro ya que el domingo 20 de julio se llevará a cabo un evento de estas dos modalidades y no habrá Doble “Mud Bog”.


Chezina ganador de "match"

Entérate de lo que pasó en el Doble “Mud Bog”, literalmente “los pichones le tiraron a las escopetas” y Chezina demostró que era el “Che Che del día” pasando por la piedra a su padre Papo Suzuki, aunque ambos tenían problemas en sus maquinas, pero Chezina dio la lección de cómo correr en fango. ¡Aprende Papo jajajaja! Mis respetos a la Familia De Jesús por compartir en unión y mucha cordialidad. ¡Éxito siempre a Chezina y staff de trabajo!

En las categorías, te informo que en Plancha Stock cualificó La Víbora, en 4 Cilindros Stock Cristal Racing y en Plancha Modificada, 1er. lugar Felipe Rodríguez, 2do. Maelo Racing, 3ro. El Pollo (Lamentamos lo de tu hijo. Que Dios lo bendiga y se recupere pronto). En 4 Cilindros Modificados A, 1er. lugar Happy Horse de Josean Negrón y 2do. El Goofy conducido por Erick de Jesús. En 4 Cilindros Modificados B cualificó Ramón “El Bacatrán” Meléndez que es nuevo en la casa e hizo reacción de .136 y tiempo de 5.39 segs. En 8 Cilindros Modificado cualificó Grandpa.

En 4 Cilindros Alterado B, 1er. lugar Wicho Tech con tiempo de 4.15 segs y 2do. El Canoso con tiempo de 4.28 segs. En 6 Cilindros Alterado cualificó Wonder Shadow de Jose Colón. En Dama Alterada cualifica Noelia Rivera en la plancha La Inofensiva, en 8 Cilindros alterado Cangudrilo, en Plancha Turbo Julio “Roquero” Santiago y en Turbo A El Malaco. En Turbo B, 1er. lugar Chezina y 2do. Papo Suzuki. En Rotativos & Nitrosos, 1er. lugar Zumbador de Alejandro “Pito” Hernández y 2do. El Gatito II.

En “Over All Stock” se repitió la historia de Cidra Race Track cuando Edwin Rivera en su Cristal Racing venció a La Víbora. En “Over All Modificado”, aquí cuando El Bacatrán se enfrentó a Grandpa hizo una reacción de -.001, siendo el único en cometer falta durante el evento. Ganó el “Over All” Grandpa de Darwin Pietri de Ciales. En “Over All Alterado”, Wicho Tech tuvo “bye” y Wonder Shadow Vs. Noelia ganando Wonder Shadow. Para decidir el “Over All” se enfrentaron Wicho y Wonder Shadow ganando Wonder Shadow. Felicidades a Joe Colón ya que si no me falta la memoria, nunca había ganado este premio.

En “Over All Del Día”, te comento que la carrera del Zumbador Vs. Julio Santiago fue no apta para cardiacos ya que el Bud Baja dejó pega'o en la luz a Zumbador. Finalmente, para decidir el “Over All” quedó Malaco Vs. Cangudrilo, ganando Cangudrilo de Luis "Lutito" Pietri de Ciales con reacción de .554 y tiempo de 2.75 segs versus .194 y 3.12 segs de El Malaco. Felicidades a todos y sigan en contacto con la mas pegá. Hasta la próxima.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)