Doble victoria para Malaco en Naranjito

Le dieron como “pandereta” al Malaco Racing de nuestro compañero Luis Cosme de Naranjito y los que demostraron como se maniobra lo fueron sus 2 hijos ya que uno participó en el “match” y el otro en las eliminatorias; resultados del evento Dragueo en el fango celebrado el domingo 29 de junio en Naranjito Mud Track. Malaco dio sus mejores pases contra el rotativo turbo Zumbador de Alejandro “Pito” Hernández del pueblo de Comerío. Cabe señalar que Zumbador estuvo confrontando problemas durante el encuentro que no pudieron resolver.

Y comentando sobre el evento, tal vez no fue muy concurrido pero fuimos testigos de grandes emociones que siempre nos brindan los profesionales de este deporte 4x4 y Javy, organizador de Naranjito Mud Track se curó en salud probando su Bronco que literalmente se estaba “cayendo en cantos” pero al menos nadie lo tuvo que “remolcar” jajaja. ¡Te curaste papaaaa!

Los Mero-Mero de dicho evento lo fueron: The New Víbora en Plancha Stock, Brenda Rivera en Dama Stock y Orlando Santo Domingo en 8 Cilindros Stock. En Plancha Modificada El Pollo, Rollilo en Mod. A, El Terror en Mod. B y La Avispa en 8 Mod. subiendo de categoría. En Plancha Alterada La Pequeña Elizabeth, Wicho Tech en Alt. B y Wonder Shadow en 6 Alt. En Turbo A Malaco, Turbo B Papo Suzuki y Rotativo Turbo Zumbador. En el “match” se estuvieron enfrentando de tu a tu Malaco y Zumbador, este ultimo de alterno ya que Hueso no se presentó, ganando Malaco de 3-2.

En los Over Alls, gana Brenda Rivera en Stock, solita ya que sus otros contendientes rompieron sus vehículos en la salida. ¡Qué clase suerte! En Over All Modificado, para la eliminatoria quedaron Terror vs. Avispa ganado en la raya Avispa que literalmente le arrebató el “over all” a Terror ya que este llevaba casi carro y medio adelante. ¡Para la próxima Terror! En Over All Alterado quedaron Wonder Shadow vs. La Pequeña Elizabeth siendo vencedora la espectacular y extraordinaria “planchita” de Ricardo Burgos. ¡En hora buena corillo! Ahh y excelente también la demostración de Wonder Shadow de Barranquitas.

Para el Over All Del Día, se paran en la línea Malaco y Zumbador ya que Papo Suzuki rompió su maquina en cualificación, aparentemente el diferencial. Aquí ganó Malaco y felicidades a su chofer que se estrenó como corredor ganando el “over all” ja, ja, ja. ¡Como gozaste neneeee! - Comentario de esta servidora: ¿Por qué no quieren a los rotativos turbos en la categoría? Si un Turbo A ganó el “match” y el “over all”. De verdad me gustaría que se explique ese dilema.

Para más información mantente "pegao" con esta la más variada, pistonvsrotor.com y con el "master" de Videograbaciones Nuno ¡Que clase combooo!


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)