Sobre evento pro fondos en Añasco

El domingo 13 de julio se celebró en La Pista de Añasco un evento pro fondos Jose Manuel Quiñones, niño que padece de Autismo y gracias a la generosidad de corredores, fanáticos y muchos que no pudieron estar presente pero hicieron llegar su aportación, se dio exitoso y hasta mejor de lo que se esperaba, aún habiendo eventos masivos en otras pistas ese mismo día. Entendemos que los otros también se dieron igual de buenos.

Se había acordado que lo que generara el evento por concepto de entrada iba a ser a beneficio de Jose Manuel para su tratamiento e inscripciones para premiación de ganadores. En la categoría Rotores Vs. Pistones participó La Machorra de Kape Performance con 5.04 segs siendo el auto más rápido del evento, Layo Jiménez, Intimidator y Kilis Toy, BJ Auto Paint, Pequeño Peter, Dannty Racing Tercel, Necho Racing, El Zurdo, Mec. Cany, Stephanie Toy, Alexis Toys, Jay Giullan, La Bandida y Paola Racing entre otros.

En la categoría Ford Vs. Chevy dijo presente Yellow Problem de Camuy, Hacienda Tomasito, Karina Racing, Pellot Pizza, Mercado Auto Electric, Mr. Truly, Medina Mustang, Papa Jr. Beretta, Cañera Racing, Jun Ayala y en exhibición Berlynn Express, Emmanuel Racing y La Pesadilla. En la categoría Jr. Dragsters estuvo participando Racing Automatic de Jose Román Jr., Superman, Yellow Problem Jr., Dragon Hearth, Undertaker, Anaís y varias Scooters que pusieron su granito de arena efectuando pases de prueba.

Previo a las eliminatorias se hizo una pausa para reconocer al administrador de la pista, Manolo Pistón como se le conoce, quién da cátedra de que no necesariamente hay que tener un "Disney" para estar querido con los corredores sino cumplir lo que se promete.

Surgió una situación de emergencia en el área de los "pits" que requirió el uso de la ambulancia y rápidamente se trato de resolver consiguiendo otra para continuar con las carreras pero fue imposibe y entonces hubo que suspender el evento. A ese momento solo se había corrido la primera ronda de las eliminatorias pero sí se había concluido la categoría Jr. Dragsters resultando ganador Yellow Problem Jr. de Brian Rivera.

¡Dios bendice al dador alegre!


Rabule