Ganadores Desesperado y Angelito en Lares

A puntito de ser suspendido por lluvia el dragueo en La Clandestina Mud Track el pasado 7 de septiembre de 2008 pero poco a poco se fue arreglando la tarde y “en un abrir y cerrar de ojos” literalmente se llenó y pudo darse el evento en su totalidad. La Familia Calcerrada y “staff” le piden disculpas por los inconvenientes sucedidos pero a pesar de las incidencias quedaron complacidos.

De los 3 “match race” pautados para el día solo se corrió el de Hueso y Angelito y te podrás imaginar que fue una llena de mucha tensión entre los de Vega Baja y los de Lares ya que eso se quería caer cuando estos generales se enfrentaron. El piso tembló cuando se le tiro aquel sistema de luces y se fueron como “alma que lleva el que te conté” ganando Angelito con Quique Ramírez en los controles ya que Hueso a mitad de pista se descontroló y como corredor consiente le quitó “la pata” a tiempo. Estos bravos hicieron “reaction time” de .446 para Hueso y .135 para Angelito y el tiempo según la computadora fue de 4.14 segs para Hueso y 3.23 para Angelito. Para el 2do. pase cambian de carril y sale por la puerta ancha nuevamente Angelito pero Hueso no se quedo atrás ya que casi “lo mata” en la raya, ok. Estaba Lares que no cabía en aquella pista. ¡Felicidades! Hueso en esa carrera final chocó con el talud y sufrió una avería mayor volteando su máquina pero gracias a Dios no sucedió nada que lamentar.

Contando las categorías, corren los siguientes en 4 Cilindros Stock: Fraterno vs. Malvado, Despreciado vs. Yemuelito que tuvo una reacción de .004 y Betoin Racing vs. Maniático. Gana Yemuelito de Moca con reacción de .009, 2do. Fraterno y 3ero Betoin. En 6 Cilindros Stock cualificó Steven Racing de Alexis Ramos. En Plancha Modificada, 1ero. Pink Panther conducida por Nuni Morales, 2do. Miguelito que subió de categoría y 3ra. Gárgolas de Jose Cuevas. En 4 Cilindros Modificado A participan 5: Rolillo, Valdito vs. Donda y Decidido vs. Malvado que subió de categoría. Gana 1er. lugar Malvado demostrando que en esto no hay nada escrito, 2do. Valdito Núñez de Las Marías y 3ro. Rolillo.

En 4 Cilindros Modificados B: Chatarra vs. Tripi y Pisuel vs. Valdito que subió de categoría. Gana 1er. lugar Jesús Beltrán en El Tripi (callao que Ann Mae no se entere), 2do. Valdito y 3ro. Pisuel de Osuel Cajigas. En 6 Cilindros Modificados Rolillo que se quedó mordío Rolillo y subió de categoría. En 8 Cilindros Modificados cualificó Predator de Luis Casanova. En Plancha Alterada, 1er. lugar Pink Panther, 2do. Don Coby’s de Omar Cruz que para no correr solo la categoría Alterado A corrió con las planchitas y 3ro. Gárgolas que subió de categoría. En 6 Cilindros Alterados cualificó Josué Ramos en el Blue Angel. En 8 Cilindros Alterados, 1ro. Angelito y 2do. Jason 4. En Turbo A, 1ro. Desesperado, 2do. La Controversia y 3ro. Pulgui de Vega Baja.

Para Over All Stock se enfrentan Yemuelito vs. Steven Racing ganando Yemuelito. ¡Felicidades panita! Tremenda participación de Steven Racing también. En Over All Modificado corre Pink Panther vs. Predator saliendo por la puerta ancha y que parecía que le habían "dao" una "patá" por detrás la planchita Pink Panther. En Over All Alterado quedaron Blue Angel vs. Pink Panther ganando cómodamente el 6 Cilindros Alterado Blue Angel de Josué Ramos. Para el Over All Del Día solamente se enfrentaron Desesperado de Edwin Córdova vs. Angelito ganando Desesperado de los talleres de Hueso Machine Shop. En esta carrera salen bien en ese “sistemita” pero a mitad de pista ambos confrontaron problemas, Angelito literalmente se le muere el motor y Desesperado falla cambio llegando “a pelito”. ¡Vega Baja en la casaaaaa!

Esperamos verlos en los próximos eventos y sigan pegaosss a la página “number one praaaa”. Jajajajaj que agite.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)