Idea era buena Rabule Vs. Manolo Añasco

La idea del evento Team Rabule Vs. Team Manolo & Papo, 14 septiembre en Añasco era buena. Lo anunciamos en las pistas, en la página, en el programa Racing Spot, en el suplemento Dragueo de Primera los sábados y una persona nos hizo el favor de repartir los "flyers" una semana antes en talleres, negocios y estaciones de gasolina del oeste.

La "agitaera" estaba encendía en la página y los corredores nos apoyaron, de publico regular pero el dichoso sistema de luces y fotoseldas nos tenía una sorpresa a todos. A veces no marcaba tiempo o no daba reacción, los pases de prueba parecía que no iban a acabar y luego vinieron alegaciones de carreras que se repitieron y finalmente ganaron los mismos, sumado a que tal vez no informamos bien las reglas de juego de que se iba a correr "pro light" que a muchos no les gusta y en fin, terminamos todos desentendiéndonos.

Nadie puede negar que se dieron buenas carreras pero al cabo de la segunda ronda de eliminatorias, dada toda esta situación, pista y corredores decidieron dar por terminado el evento y dividir la premiación. Hasta ese momento había sobrevivido un auto por el Team Rabule, Chezina de Barranquitas y tres por el Team Manolo: Angelito de Bananera Delgado y Ramírez Auto Accesories en Lares, La Katiria de Las Marías y Pink Panther de Moca.

En pases de prueba habían sobresalido Kadafi de Ciales y Chezina con 2.51 y 2.52 segs respectivamente, seguidos de Pink Panther con 2.73 segs, Zumbador con 2.74 segs, Angelito con 2.75 segs, Elizabeth con 2.79 segs, La Kelly 2 con 2.82 segs, El Desobediente de Junker Gardy en Moca con 2.85 segs, Top Secret de Vega Auto Collision en Lares con 2.86 segs, Rene Jirau con 2.87 segs y Rodster Pietri con 2.95 segs, entre otros.

Mis disculpas a todos y gracias por el apoyo que nos dieron.


Rabule