Q.E.P.D. Nuestro gran compañero Freddie

Una de las características del mundo de la aceleración es que existen muchas personas con un talento increíble, mas aun muchos de estos se ganan un sitio muy especial en nuestra comunidad. Uno de estos, Freddie Fuentes, a quien todos conocimos con mucho cariño como Freddie Guaynabo o Freddie El Manco, sufrió un trágico accidente ayer 30 de septiembre en Springfield, MA.

El hombre sabe donde nace pero no donde va a morir...

Hay muchos adjetivos para describir a nuestro querido Freddie, que hoy paso a morar a las mansiones celestiales del Arquitecto del Universo. Servicial, genuino, gran conocedor de la mecánica “racing”, excelente corredor. Siempre estaba dispuesto a brindar una mano amiga a todo corredor que se le acercaba. Lo vi en muchos eventos pendiente a cualquier necesidad de los que eran y de los que no eran sus clientes. Una de las ultimas ocasiones que compartí con el estuvo a punto de perder su brazo en el intento de apagar un fuego en el motor de uno de los autos que estaba trabajando en los Estados Unidos. Muchos conocemos de todas las pruebas interpuestas en su peregrinaje en la tierra y como logró superarlas.


¿Logros? A granel... ¡Que talento!

Las pizarras de los escenarios donde se destacan los mejores autos compactos hablan elocuentemente de sus hazañas. Hace más de 14 años se trasladó a Estados Unidos donde añadió muchos autos bajo su tutela y ajustes. No queremos mencionar algunos y faltar en mencionar otros, los que formamos parte de esta gran familia desde hace muchos años sabemos quienes son. Para lo que tuvimos el privilegio de conocerlo y compartir con él dentro y fuera de las pistas, Freddie siempre estará en nuestros corazones, lo recordaremos siempre. Perteneció al grupo de los que hacen el trabajo, no al grupo de los que se quieren llevar el merito. Que El Caballero De La Cruz nos brinde consuelo, paz y sabiduría para hacer el bien a sus familiares y a todos nosotros.


Hugo Umpierre





Familia Fuentes

Este momento es el peor de nuestras vidas, no se lo imaginan, tampoco se lo deseo a nadie. Cuando me animé a leer todos los mensajes de aliento y buenos deseos que todos ustedes habían escrito me he sentido muy orgullosa de Freddie, porque aunque siempre lo he sabido eso me confirma que él ha sido un hombre muy querido que aun con su fuerte carácter supo ganarse el respeto y admiración de mucha gente. Les agradezco a todos ustedes por todo. Espero nos mantengan en sus oraciones y les ruego que nunca lo olviden. Se esta organizando una actividad en su nombre en Salinas Speed Way donde se esparcirán sus cenizas como su ultima voluntad. Espero que todos nos acompañen. Una vez más en nombre de mis hijos Fernando, Freddie Jr., Stephanie y el mío propio les damos las gracias por su apoyo. ¡Que Dios los bendiga! Beatriz




Ramón

Nuestro sentido pésame a la familia de otro hermanito que se une a nuestro Diosito allá arriba pero contentos mi gente ahora, le toca el turno a él de mirarnos desde los cielos y por supuesto diría “Que siga la fiebre”. Mi gente pa’ lante todo el tiempo, pai se te quiere de gratis siempre, de parte de Ramón secretario de la fiebre Toyota Club de Newark N.J. Amen.




Suspenso Racing

Que muchas anécdotas podemos decir de Freddie “El Manco” desde la fiebre clandestina hasta las mejores pista en Puerto Rico y USA. Compartimos muchas cosas y siempre estuvimos juntos hasta que nos mudamos de Puerto Rico pero nos volvimos a ver en Atco, NJ, Lakeland y otras pistas. Te recordare por tu humildad y deseos de ayudar al prójimo a cambio de nada. Siempre estarás en mi corazón. Cesar R. Soto y familia de Orlando, Fl.




Anónimo

Hola a todos y mi más sentido pésame a toda la fam. de nuestro hermano Freddie El Manco. Como verán he querido mantener mi nombre en anonimato pero Freddie desde el cielo sabe que les estoy dando honor a quien se lo merece. Conocí a Freddie en Philly, compartí con el solo unas horas las cuales hoy para mi es como conocerlo de años, allí me habló de todo lo que la vida le había dado pero bien orgulloso de ser quien fue. Desde ese momento lo vi como parte de mi familia, nos dio su opinión para que el proyecto de mi esposo diera lo mejor y ahí vi y descubrí lo que hoy día a muchos boricuas acá en USA le falta, la unión, el amor, el deseo de ver a todos echar pa’ lante. Ese era Freddie, el que no importaba quien fuera le daba la mano, en las horas que estuve a su lado no lo escuche hablar mal de nadie, todo lo contrario, le encantaba ayudar a los demás y en mi poco tiempo acá he visto como en algunos garajes los boricuas se tiran uno a los otros pero hay nunca vi a Freddie por eso digo y cada vez que leo cada mensaje que aquí dejan que bonito es uno dejar una huella tan grande como la que dejo El Papa, porque Freddie fue El Papa de los pollitos.




El Fuete (Datsun verde)

Queremos enviar un fuerte mensaje a nuestro compañero Freddie, que a pesar que nunca pudimos compartir juntos pero lo conocían por que todo el mundo, lo llevaba en alto de que era el mejor y nos da mucho sentir a escuchar que nuestro compañero se ha ido a descansar. Le damos nuestro pésame a los familiares de Freddie. Que Dios lo deje descansar en paz y lo lleve a la gloria al descanso eterno. Siempre te recordaremos.




Pipo Pérez

Nuestro más sentido pésame a la Familia Fuentes, su esposa e hijos, que la paz de Dios este con ustedes y les de fortaleza en este momento tan doloroso. Te recordaremos por siempre, Freddie. De tu primo Pipo (Santa Rosa I, Guaynabo, P.R.).




Auto Performer

De parte de Auto Performer les damos nuestro más sentido pésame a la familia y a nuestro amigo Freddy El Manco. Le queremos decir que siempre estará en nuestros corazones, siempre te recordaremos buen amigo y hermano. Que en donde quieras que te encuentres estés viéndonos desde allá. Esto no es un adiós si no un hasta luego, mi mejor amigo del alma.




Luis Pinokkio Garage El Genius

Muchos dicen ser tus amigos pero pocos fuimos los que estuvimos hasta el final desde Lowell Mass. Lo ultimo que tuniaste Mazda Turbo II Enemy Number One, Toyota 1.8 Big Brother. Te conocimos hasta el final y estuvimos hasta el final a tu lado en las buenas y las malas. Nunca te olvidaremos. R.I.P. Freddy Mecánica El Genius Carlos Pon & Luis Pinokkio




MM y familia

Conocí a Freddie hace mucho tiempo, tuve el placer de compartir con el, Beatriz y sus hijos. Una familia muy bonita que siempre estaba dispuesta a ayudar a todo el mundo que necesitara de ellos incondicionalmente. Mi familia y yo nos sentimos muy tristes por esta perdida y queremos expresarle a Beatriz, Fernando, Freddie Jr, y Stephanie todo nuestro respeto y apoyo. Beatriz yo estoy completamente seguro que desde el cielo el los estará cuidando porque tu eras la mujer que el amaba intensamente al igual que a sus hijos, entiendo que para la familia no va hacer muy fácil recuperar este golpe pero con mucha fe en Dios y el apoyo de la gente que realmente les apreciamos lo pueden conseguir. Mi familia y yo estaremos orando por el descanso eterno de Freddie y también por la paz y conformidad de la familia. Cuentan con muestro apoyo lo que necesiten comunícate con nosotros. Les amamos mucho MM y familia.




Lymaris

Nuestro más sentido pésame a la Fam. Fuentes por la pérdida de nuestro amigo y hermano Freddie. Ferna, Freddie Jr. y Fany no he tenido la experiencia de perder a mis padre (no debe ser fácil) pero solo hay uno que puede darles la fortaleza que ustedes necesitan para salir adelante y ese se llama Jehová nuestro Padre Celestial. Les dejo saber que en lo mas profundo de mi corazón su papa esta en el mejor momento de su vida aunque nos duele aceptar su ausencia ya que esto no es un adiós sino un hasta luego. Y a ti Beatriz, tu que te dejas conocer por lo que eres, buena amiga, sencilla, humilde, amorosa y cariñosa, mujer virtuosa, eso eres tu. Siempre serás la esposa, la que nunca dice que no. Les amamos con todo nuestro corazón. Lymaris y familia (Delaware)




Sixto “Chico” Hernández

Aunque no combatí mucho con Freddie en USA corrimos mucho en Puerto Rico, muchas veces yo gané y otras Freddie ganó lo recordaré como una persona que siempre ayudó a todo el mundo. Siempre lo recordaré y lo llevaré en mi corazón. Descansa en paz hermano en Dios.




Rey Honda (Backyard Mechanic)

Mi respeto para la familia de Freddy y sus amigos más allegados. Freddy tu fuiste un campeón y déjame decirte que cada carro que tu tocaste con tu magia cuando pasen el 1/4 de milla muchos se van a acordar de ti y tu te vas a reír desde el cielo. De parte de Rey Honda y el Team Backyard Mechanic, Willimantic, CT.




Piapito Racing

De parte de Armando (Piapito), Nancy, Rochelly & Sheilla fuiste un gran amigo y hermano. Te recordaremos y te extrañaremos por siempre.




Juan Santiago Fuentes

Te recordare siempre, gracias por haberme dejado compartir contigo, tu vida, tu pasión y sobre todo por haberme querido tanto. Estarás siempre en mi corazón. Tu sobrino Guely




Leslie Rivera y familia

Todavía no existe palabra en el diccionario que describa este ser humano. Freddie, el poco tiempo que te conocí me distes a demostrar que eras un hombre de verdad, digno de tu sabiduría en la mecánica y como amigo ni hablar. Estoy segura que estás sentado a la derecha de nuestro Padre Celestial por que ese puesto estaba reservado para ti. Te lo ganaste como ganaste tantas carreras en la pista. Mi más sentido pésame hacia su familia y mucha fortaleza en este trago amargo que nos da la vida. Que descanses en paz amigo. Leslie Rivera




Edwin Jiménez y Tito La Cura

De parte de Jiménez Racing (1980) y Tito La Cura, que Dios lo tenga en los cielos. Te vamos a extrañar mucho. Adiós hermano nuestro.




Emanuel

Fuiste el pionero de la programación. Excelente corredor y ser humano. Mi más sentido pésame ala familia Fuentes. Salúdame a Misito de mi parte. Que Dios te acoja en su santo seno. Q.E.P.D.




Dinorah

Mis condolencias a mi bella amiga y hermana Luz M. Fuentes que este momento tan difícil de tu vida y tu fam. mi apoyo es incondicional desde la distancia, que Dios te de mucha fuerza a ti y tu fam. en este momento tan duro, recuerda que Dios es la fortaleza de todos lo seres humanos. Que Dios te bendiga siempre a ti y lo tuyos.




R.J. Racing

El gran Freddie, una figura muy grande en el deporte de la aceleración, a través de esta manera expresamos nuestras condolencias y el respeto hacia ti. Se que nos ves desde el cielo y seguirás estando en nuestros corazones, queremos que sepas que fuiste el mejor y lo seguirás siendo departe de los muchachos de Aibonito y de el Team de R.J. Racing (Rodrigo, Raymond, Jonathan), te queremos agradecer todo lo que hiciste por nosotros y la ayuda q nos brindaste. Gracias Freddie. Que descanses en paz.




Fernando L. Fuentes

A nombre de mi y mi familia, la Familia Fuentes, le doy las gracias por el apoyo incondicional que nos han brindado a mi (hijo mayor de Freddie El Manco) y a mi familia. Como todos saben fue un gran padre, un gran mecánico, un gran corredor y un gran ser humano, al cual se nos hará imposible olvidar. De parte mía lo ame por lo que fue, por lo que hizo y por sus grandes logros. Siempre lo tendré en mi corazón, que descanses en paz mi padre y que Dios te tenga en la gloria. Algún día nos encontraremos.




Javier

Me siento orgulloso de que un hermano boricua fue el primer programador de hacer record en los 7 segundos en Atco N.J. 1997 en el Sakura. Dios te bendiga Freddie aunque no los conocimos pero eres un hermano de mi patria, igual que todos aquí en Rabule y en la fiebre, mis condolencias a la familia llego un ángel mas al cielo.




Porcho

De parte de Porcho con mucho cariño de parte de un amigo y hermano. Que estés en la gloria y descanses en paz. Nunca te voy a olvidar como alumno y como amigo. Tu gran Porcho.




El Papalote Racing

De parte de la Familia Gómez enviamos nuestra más profunda condolencia a la familia de Freddie, excelente compañero de trabajo y amigo desde Philadelphia.




Fernand from The Club Honda & Acura de Puerto Rico

Que en paz descanse Freddy. Personalmente lo conocí pues me crié con el hijo mayor de él Fernan y duele perder a un ser extraordinario. Que Dios te tenga en la gloria y que bregues muchos carros allá arriba.




Perlita (The Predator Racing)

Siempre fue mi amigo, lo mejor de dos mundos. Siempre te recordare como mi sincero amigo, espero que Dios te tenga en su brazo y se que descansarás n paz y te recordaremos siempre como el mejor. Orlando, Fl.




Canito Racing

Freddy Godspeed my friend. I met you 20 years ago. You teach me a lot of stuff about my car at my first race in Salinas. You didn't know me and you help me. Thanks!!!




Lissette y fam. (Framingham)

Beatriz, mi más sentido pésame para ti y tu familia. De verdad que mi familia y yo lo hemos sentido en lo más profundo de nuestros corazones. Siempre lo recordaremos por sus anécdotas y travesura. Que descanse en paz. :(




Cesar Carrero (Pokemon Racing y familia)

Mis mayores condolencias para la familia de Freddy Fuentes. Conocí a Freddy en Englishtown N.J. Que gran persona, no supo decir que no a cualquier pregunta que se le hacia. Siempre tenia respuestas y de buenas maneras. Pero así es la vida. Ya estarás descansando en paz con Dios Todopoderoso. Que descanses en paz Freddy.




Israel Rojas y familia

La vida nos trae muchas sorpresas las cuales en ocasiones como esta nos trae tristeza y profundo dolor ya que nos quita un ser humano lleno de tantos atributos. Sus cualidades que describen un gran ser humano que son dignas de apreciar porque no son muy comunes entre muchos. Cualquiera se podía equivocar de primera instancia de su personalidad pero solo hasta luego de varios minutos y ver lo humilde y llevadero que fue nuestro gran compañero Freddie. Me enseñaste en poco tiempo que compartimos lo que es ser luchador, humilde y gran servidor. Tu entusiasmo nunca fue opacado por tus impedimentos, eso lo aprendí enseguida cuando una vez te vi cambiar una bomba de agua en corto tiempo solo y no tomaste mi ayuda. Habilidades no te faltaron y te sobraron deseos de ayudar al prójimo. Le doy las gracias a Dios por haber podido conocerte y compartir no solo bregando en mi carro pero en familia. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos de parte de la familia Rojas en Killeen, Texas. Que descanses en paz y Dios te llene de gloria. Nunca te olvidaremos.




Melvin

Que el Señor te eleve a su gloria y descansa en paz, no lo conocí pero mi esposa, su hermana me habló mucho de él, de forma muy especial. Fue una buena persona. Me uno al dolor de la familia y mis condolencias en estos momentos.




Gafu Mazda (Vineland, NJ)

Aunque en si no tuve la oportunidad de hacerte las miles de preguntas que quería hacerte, siempre te tuve respeto como un gran mecánico que eras y no te quería molestar mientras estabas en Atco mirando uno de los "tuyos" correr. Le acompaño los sentimientos a la familia y muchos amigos que eran como familia para Freddy y pana espérame en el cielo pa' que tunees mi carro. Espero que en Puerto Rico tengan la oportunidad de grabar su memorial en la pista y enviarlas aquí a los que estamos en EEUU para ver. El Señor te bendiga amigo.




Afri de Framingham

I always heard stories about you and always wanted to meet you and when I finally got my chance you became a good friend. We always had fun and good laughs together. I will always remember the times when we used to joke around about Bolo and the times we had at the racetrack. I know now that your resting in a better place than we are and you'll be watching us from the heavens above. We will always remember and miss you and never forget you. My blessings to your family.




Joshua From Paterson N.J.

Que en paz descanse tu alma Freddie, se que desde el cielo nos estas mirando. Nunca te olvidaremos. Mi más sentido pésame a la familia de Freddie El Manco.




La Flaca Nitrosa y Chino Racing

Nuestro mayor consuelo para los familiares y compañeros de Freddie, que Dios los bendiga. Nació para la fiebre y murió por la fiebre. Siempre te recordaremos.




Rafy & Guincito Racing

Queremos darle nuestro pésame a la familia en estos momentos difíciles, por que no es fácil perder un padre, hermano y hijo. Que descanses en paz Freddy, muchos te recordaremos como lo que fuiste, un gran competidor dentro y a fuera del 1/4 de milla. R.I.P.




Luis y Héctor (Los Lapas) Bayamón

Que descanses en paz Freddy, lo conocemos hace treinta años, yo el Lapa menor, estuve en los dos accidentes de el primero en el expreso y luego el de la Goya corriendo con nosotros en el carro de Fran. Tremendo ser humano, siempre te quisimos, fuiste amigo de verdad. Les doy mi pésame a su hijo mayor y a los demás que tuviste con Beatriz.




Angel (Wiso) Ocasio

Lo conocí en Guayama en las famosas Mareas y también tuve el placer de compartir con el en Boston cuando empezó a bregar el Brujo por que podrán haber muchos mecánicos ahora mismo muy buenos pero acaba de partir el papa de los pollitos Freddie. Desde aquí en Guayama yo y los muchachos de Guayama te deseamos de corazón que descanses en paz amigo.




Gardy

Creo que fue una persona especial en la vida de muchos fiebrues ya que hay que darle el merito, logró con una mano, lo que muchos no logran con dos. Nunca se dio por vencido, me imagino que en el momento crítico luchó hasta que se retiró al lado de nuestro Señor Jesucristo y desde allá se que nos seguirá dando la mano como siempre lo hizo. Mi más sincero pésame a la familia. Que pena, se nos fue una gran estrella de la aceleración. R.I.P. Nunca te olvidaremos.




Junior de Import DPS Philadelphia, PA

Conocí a Freddie en los años cuando el Sakura estaba en su pleno apogeo, compartimos muchas anécdotas que no voy a contar porque llenaría esta página. Hoy al cabo de mas de 10 años de haber conocido a Freddie lo que puedo decir es que fue un hombre que no tenia nada de el, compartía todo con todo el mundo, ayudaba a todo el mundo sin mirar quien era, ayudo a muchas personas, hombre de carácter fuerte, pero nunca dejo de ser un amigo. Sentimos mucho nos haya dejado por que compartimos muchos años de trabajo y no solo de trabajo compartimos como familia. Siempre esperábamos la llegada de Freddy al garaje por que siempre que viajaba paraba aquí con una de sus loqueras. Que el Señor que esta en el cielo te cuide, son los deseos de Junior y familia. Descansa en paz.




Ladygenesis Racing

Mis mayores condolencias para la Familia Fuentes ya que Freddy fue un maestro y un amigo para muchos en el deporte de la aceleración. Siempre te recordaremos. Ladygenesis Racing y el Kenajohn. God bless you. Sammy




Waleska Nieves, Philadelphia, PA

Querido y admirable Freddie. Que mucho me molestaba, pero también me hacia reír, no sabes la falta que nos vas a hacer a todos. Siempre que le hable a alguien de ti siempre le diré lo mismo que fuiste un hombre luchador, incansable, que nada ni nadie lo detenía, a pesar de todas las adversidades por las que pasaste nunca te rendiste y seguiste adelante contra viento y marea. Nunca podía estar sin hacer algo, sin trabajar, sin ayudar a quien lo necesitara. Un titán en la mecánica racing. Todo un ídolo digno de respeto y admiración. Hiciste una gran diferencia en nuestras vidas. Voy a extrañar tus regaños y tus travesuras. Nunca te olvidare, siempre te admirare y te querré.




Jerry

Negro siempre te recordaremos el poco tiempo que compartimos nos enseñaste que la personas humilde y como usted se les quiere de gratis nos vas hacer falta no va hacer los miso sin ti. Que Dios bendiga al genio de los carros de pista y su familia que Dios te tenga en el cielo Freddy. Siempre te recordaremos.




Ricardo Alicea

Que Dios consuele a su familia y a todos sus compañeros de la aceleración. Que Dios los bendiga y siempre pensando que la seguridad es primero.




Antonio Berríos

Que descanses en paz Freddie. Mis más sinceras condolencias a todos tus familiares.




La Chispa Racing

R.I.P Freddie we will always remember u.




Miguels Towing y familia

En este día le rendimos las gracias a Dios por la vida de Freddie Fuentes. Freddie fue un gran amigo, un gran hermano, siempre disponible a dar la mano, yo en especial siento el peso de su muerte ya que estuve a su lado cuando chocó y falleció. Hoy el mundo del dragueo ha perdido un gran mecánico y amigo le pedimos a todos que oren por su familia y a todos lo que quieran estaremos en el evento Fall Nationals en Englishtown demostrando el respaldo y el amor. Freddie se te ama del fondo del corazón. Que descanses en paz.




Mecánica Marrón de Lowell

Que la paz del Señor consuele y proteja su familia amen.




Jerry (La Jerrito Racing) y fam.

Mis condolencias a la familia de un gran ser humano y amigo Freddie. Que descanses en paz. Te tendremos en nuestras oraciones.




Wasicoky Racing Team

Se nos fue más que un amigo, un fiebrú de verdad. Me acuerdo de los años de la Goya, del Desvío de Naranjito, de Dajaos, Caná, cuando corríamos en la calle en los Datsun 1200, Starlet, en los 1.8, etc, etc. Era tremenda persona, yo personalmente compartí muchas veces con él, hacía años que no sabia de el. Sí sabía que se encontraba en USA y me enteré ayer de su muerte, a su familia le doy mi mas sentido pésame. De parte David “Changa" y Wasicoky Racing Team. Que Dios lo tenga en su reino, que descanse en paz.




Domby Racing

Mis condolencias a la familia de Freddy El Manco que Dios los acompañe en estos momentos tan difíciles. Q.E.P.D. mi gran amigo Freddy. Nunca te olvidaremos.




Juan Castillo y familia (Toyota1515)

Mis condolencias hacia la familia de Freddie. Te recordaremos siempre.




Lionel Arroyo

Freddie sabemos que estas con el Maestro De Maestro Papa Dios. Que descanses en paz, siempre te recordaremos como un ser humano ejemplar. Fuiste y serás siendo la inspiración de lo que hoy día por día es la fiebre moderna. Siempre estarás en el libro de los mas disciplinados y talentosos. Que Dios te cuide y El Manco vivirá para siempre en el corazón de todos nosotros. A la Familia Fuentes nuestro pésame de parte de la Familia Arroyo en Bristol CT.




Víctor Cabrera y familia

La tarde del 30 de septiembre fue una tarde muy triste para nosotros. Nos dábamos cuenta que perdíamos un gran ser humano que paso por este mundo en una trayectoria que nos dejo huellas para recordar. Aunque tuvo una vida con unos capítulos muy fuertes siempre cuando alguien lo necesito estuvo ahí con su humildad que lo caracterizaba. Mi familia y yo tuvimos el placer de compartir con el y su familia cuando residió un tiempo aquí en Killeen, Texas y realmente nos dimos cuenta de la belleza de su espíritu y corazón. Perdimos un gran amigo y un gran profesional en su materia pero allá arriba en el cielo ya no tendrá limitaciones, ni tristezas solo alegría y plenitud. Nuestras oraciones para ti querido amigo y fortaleza espiritual para toda tu familia. Te queremos y te recordaremos para siempre, Freddie. Mil gracias que nunca aproveche dártelas en vida pero yo se que donde tu estas me estarás oyendo y sabrás cuanto te quise. Mil, mil gracias por haberte conocido.




La familia de Salinas Speed Way

Nuestro deporte esta de luto, se nos fue uno de gloria del deporte de la aceleración. Querido por todos, nunca hubo un “No” de El Manco para ayudar al que fuera que lo necesitara. Siempre te recordaremos en La Salinas Speed Way. Que Dios proteja tu familia.




El Intocable

Nunca te olvidaremos. Te tendremos en nuestros corazones ahora y siempre.




Jose Fuentes (sobrino)

Hola a todos y primero que nada gracias por los mensajes. Esto es para informarles que mañana 3 de octubre es que se va a poner el cuerpo de Freddie en la funeraria Puerta del Cielo en 730 State Street, Springfield MA. El teléfono de la funeraria es el 413-732-3253 y va a ser solo mañana antes de que lo cremen. El horario va a ser de 5:00 PM a 7:00 PM para los familiares y de 7:00 PM a 9:00 PM para amistades. Parte de las cenizas se estarán trayendo para Puerto Rico y se esta planificando un evento para él ya que las cenizas se regaran en el 1/4 de milla como el quería. Gracias por sus comentarios. Cualquier cosa los mantendré informado. Att. La familia del Manco Racing




Luz M. Fuentes

Que Dios lleve a la gloria a mi hermanito Freddie Fuentes. Con mucho dolor en mi corazón, pero se fue a los cielo, con dolor porque no pude verlo en físico desde hace mucho, pero con fortaleza de que se que estará en la gloria de Dios. Era un buen hombre y buen hermano, siempre tenía una palabra de aliento para todos. Su adrenalina siempre alta con las carreras de autos, pero era lo que le gustaba, era feliz, feliz con sus autos y mecánicas. Pronto sus restos serán cremados y esparcidos en la Pista de Salinas, P.R. Fueron sus deseos e instrucciones que se reúna la gente linda que lo quiere y esparzan sus restos en esa pista. Dios lo tenga en la gloria. Pronto les dejaré saber. Gracias a todos los que lo recuerdan y lo quieren. Su hermana Luz M. Fuentes, Guaynabo P.R. ([email protected]). Gracias amigos por estas bellas palabras. Descanse en paz.




Jose (grua)

Se nos fue unos de los buenos al igual que todos nosotros también conocimos a ese Freddie, humilde, bueno, dispuesto, un gran amigo que nunca olvidaremos y a su familia mi mas sentido pésame.




Magnum Turboshop (NYC-Philly)

Solo conoció la fiebre, lo hacía por que era lo que le fascinaba. Dedicó su vida a la velocidad, talento que pocos tienen y nunca será olvidado. Que descanse en paz y que Dios le de fuerza a su familia y seres queridos.




Jose El Grueso

Dios te bendiga. Te fuiste de este mundo y dejaste a todos con un dolor muy profundo pero quiero que sepas que nunca te olvidaremos.




Bolo (Brujo Racing)

Mi más sentido pésame para Beatriz y toda la familia de quien en vida fuera mi amigo Freddy. Siempre te recordaremos por que compartimos muchas anécdotas buenas. Que descanses en paz amigo. Bolo, Sol, Lisette, Lucy, Miguel y resto de familia.




Los fiebrús de Willimantic, CT

Nuestro mas sincero pésame a toda la familia de Freddy por la tragedia ocurrida. Te extrañaremos querido amigo. Wiso, Blinblin, Heavy, Willie, Alex, Cesar, Braulio y familias.




Canito Racing

Freddy Godspeed my friend. I met you 20 years ago. You teach me a lot of stuff about my car at my first race in Salinas. You didn't know me and you help me. Thanks!!!




Luis

Siento el más grande pésame para su familia. Dios te tenga en la gloria amen. Esas fotos en la noticias me pararon los pelos. Descansa en paz Freddy siempre te recordaremos.




TorresConnextion.com

It is a sad moment for all those who knew this wonderful man. He was a asset to the racing community as well to his family and friends. We will always remember him. His family will be in our thoughts and prayers at this tender time. Rest in peace, Freddy. Que Dios te tenga in la gloria. From TorresConnextion.com (Angel and Gloria)




Freddy (La Vaca) y familia

Mis más sinceras condolencias a Beatriz, hijos y demás familiares. En el deporte de la aceleración se ha ido un gran amigo, un gran ser humano y este espacio vacío jamás lo podrá ocupar nadie. Pero no será un hasta nunca, sino será hasta luego. Que nuestro Padre Celestial lo cobije en su Santa Gloria. Que descanse en Paz. Siempre te recordaremos.




Tiza Racing y familia

Que el Señor te tenga en la gloria, ilumine y bendiga a tu familia siempre. Tu amigo de Yauco Tiza.




Wicked Photo

Que pena que se no fue uno de los nuestro que siempre puso a Puerto Rico en alto en los eventos de acá de USA pero siempre te recordaremos en nuestros corazones. Freddy que Dios te tenga en la gloria mi hermano.




Amiud Moreno / A&J Race Cars

Mis mas sentido pésame para la familia de quien en vida fuera "Freddie El Manco". Sentimos mucho la pérdida de un gran mecánico y ser humano. Se le echará de menos. Que descanse en paz. Los acompañamos en sus sentimientos. Amiud y Haydee Moreno A&J Race Cars Holyoke, MA.




Johnny "Superman"

Mis más sinceras condolencias a la familia de nuestro gran amigo Freddie. Que Dios te tenga en su santa gloria gran maestro. Siempre te recordaremos. Superman y familia.




Henry y La Pulga Racing Team Grand’pas

Team La Pulga de Grand’pa Racing que Dios me lo tenga en la gloria, siempre lo recordaremos por que desde que lo conocimos siempre estuvo hay batallando con el carro de nosotros que todo el mundo sabe cual es. Corrimos los 9 después 8 segundos y hasta que el dijo ya ahora es que vamos pa’ los 7 segundos y lo logró gracias a su servicio y a su humildad. Nunca te olvidamos Freddy we love you Grand'pas Racing




Pepe Loco Racing

Lamento la perdida de Freddy y que Dios lo tenga en la gloria. No será igual sin su presencia.




Angel R. Lausell

De Baldorioty Autocentro (la casa del Sakura) donde por mucho tiempo fuimos compañeros y amigos en lo personal. Me entristece mucho su perdida pero tenemos que recordar lo mucho que nos ayudo y lo mucho que nos hizo reír como cuando Toño (Sakura) compró la grúa nueva y se la entregó a él para que la trabajara. Y después no dormía lavándola y brillándola y después cuando llovía no quería usarla porque se le ensuciaba. así era nuestro gran compañero y amigo El Manco. Que descanse en paz.




Minillo y familia

adiós a nuestro gran amigo Freddy "El Manco". Gracias por tendernos la mano cuando más las necesitábamos. Siempre te recordaremos y estarás en nuestros corazones. Que descanses en paz amigo.




Cotoy

Mis respetos para la familia. Lo conocí en Salinas P.R. y con quien compartí en New Jersey. Que Dios lo tenga en su gloria. Descansa en paz Freddie el fiebrú numero uno. El Fiebrú y el maestro.




Goby

Yo tuve la dicha de estar con mi hermano Freddie hace 14 anos desde que vino de Puerto Rico, conozco a su esposa y a sus hijos y aunque no tengo carros de correr compartimos tiempos bien “heavys”, compartí en Lodi y en Jersey City. Que Dios te tenga en la gloria tu amigo y hermano Gobi y familia.




Robinson

http://www.cbs3springfield.com/news/local/30051814.html. Aquí pueden leer la noticia y ver el video de la noticia. Está titulada como “One Dead and Three Seriously Injured After High-Speed Crash”. Mi más sinceras condolencias a la familia de Freddy.




JT Promoters y Jose Toledo

Tuve el placer de compartir y dialogar contigo, q. libro y q. amigo. Q. Dios te tenga en su falda y q. descases en paz amigo hasta pronto. De parte de mí y los corredores de la Florida y del mundo, q Dios te bendiga siempre amigo.




Beltico Racing, NJ

Sintiendo la pena por la perdida les doy el pésame. Tremenda persona en la batalla con el deporte de fiebre. Que descanse en paz. Fue una persona tremenda.




El 3men2

Que en paz descanse. Perdimos un gran mecánico y una gran persona, pero estas en un lugar mas seguro. RIP Freddie




Canito 3TC

Mi más sentido pésame a la familia de Freddie y amigos todos.




El Team de Dafne Turbo de Massachusetts

Nunca te olvidaremos. Te tendremos en nuestros corazones ahora y siempre. Tu recuerdo vivirá en nosotros. Nuestro cordial pésame a tu familia.




Carlos Rivera de Cambridge MA.

Mis condolencias para toda la familia. No lo conocí personalmente pero siempre estaba al tanto de todos los carros q setiaba. Tremendo mec. q se le fue a la fiebre.




Jerry Power y Alex y familia

Nuestras mas sinceras condolencias a la familia, que Dios lo tenga en la gloria y lo ampare en sus brazos ya que fuiste el mejor y siempre trabajando por superar tus mismos logros que fueron muchísimos dentro del deporte de la aceleración. Todas aquellas personas que tuvieron la dicha de conocerte saben que es así .Q.E.P.D. Nunca te olvidaremos, tus amigos Jerry Power o mejor dicho Pescuezo como siempre me decías y Alex mi hermano que siempre le decías el Gordo.




Iván y familia

Te decimos adiós mi hermano, nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones. Eras un hermano para nosotros, se que estas con Dios. Le mandamos el pésame a su familia de corazón. Lo extrañaremos para siempre con amor. Dios te tenga en la gloria. R.I.P.




Pichi

El hombre más dedicado al deporte que a todos nos gusta. Como mecánico, piloto, inventor fue uno de los mejores. Guerrero de mil batallas. Fiebrú de corazón. Que nuestro Padre lo tenga en la gloria y bendiga a su familia.




Team Kid Killer Mec. Beto

Que descanse en paz, fuiste una gran amigo y un gran maestro en la mecánica. Te nos fuiste con lo mas que te gustaba la fiebre, esa era tu medicina. Nunca te olvidaremos.




El Sifre Racing

Mis respeto para la familia de Freddie una gloria boricua que siempre ayudo a todos nosotros como corredor y mecánico. Gracias Freddie El Manco y Dios te bendiga.




Melanie

Dios te cuide Freddie. Siempre fuiste buena persona, que dolor tengo amigo.




DVD's Racing

Siempre estuviste dispuesto para nuestras cámaras y tuvimos la dicha de hacerte la última entrevista en mayo ‘08 en Englishtown. Siempre tus recuerdos que tenemos grabados serán inolvidables. Que descanses en paz Freddie.




Team Kike Chassis de Philly

De parte del loco, que te recibí como un hermano cuando llegaste a Estados Unidos. Siempre te recordaremos, que descanse en paz nuestro hermano Freddie. El Loco y Landy




Andy Passaic NJ

Rest in peace Freddie, thanks for everything. God needed you Andy Passaic NJ unitedstreetracers.




Staff Pilón

Nuestras más sinceras condolencias para toda la familia de quién formó parte de nuestro Staff Freddy Nitro "El Manco" mencionado, estuviste hasta el final disfrutando lo que en vida te gustaba y llevaste la adrenalina de la velocidad de tus carros de carrera en tu sangre por eso lograste ser uno de los mejores mecánicos y corredores eso lo podemos decir los que vivimos y compartimos contigo hasta siempre y sabemos que las pistas de E.U. y tu querido Puerto Rico. Te extrañarán porque dejaste huellas, estamos con tu familia siempre de la mano hasta luego.




EG Racing

Sinceramente es una gran perdida para nuestro deporte del dragueo ya que como he leído Freddie fue y será siempre una gran persona que ayudaba al que fuera en cualquier momento. Aunque nunca lo conocí personalmente, a toda su familia esposa e hijos mi mas sincero pésame y les deseo que Dios los llene de mucha paz y unión familiar en este momento tan difícil por el cual están pasando en sus vidas. Que Dios lo tenga en la gloria y siempre lo recordaremos son los mejores deseos de este su servidor Eleuterio “EG” Graniela Vega y familia. QDEP




Albert

El más sentido pésame a la familia fuente de parte de la Fam. Ruiz, Freddy siempre te recodaremos que descanse en paz. Siempre será el numero 1.




Israel Serrano

Oramos por la partida de nuestro hermano Freddie Fuentes. Le doy mis condolencias a la familia del hermano Freddie, quien lo conocí en la fiebre y no en la fiebre el cual nos ayudo también familiarmente con un carro que le compre y siempre tengo ese recuerdo de ese carro que me abrió muchas puertas, como puente que lo utilizo nuestro Señor Jesucristo. Jamás Freddie, creo, que pensó que fue utilizado por la gracia de Dios. Pero en estos momentos si Dios lo utilizo como puente para ayudar a una familia que estuvo en necesidad y con ese carrito que fue puente para llegar a donde estamos ahora mismo en este momento de nuestras vidas hoy 1 de octubre 2008 hora 11:10 AM siento en mi corazón en este momento decirles a todos los hermanos que lean este sentir especial, que siento un gozo que viene de la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Amen. Bendiciones de arte de nuestro Señor Jesucristo a Freddie.




Santiago Racing y familia

Se me fue mi gran amigo. Le doy gracias a Dios por conocerlo en vida, el me ayudo mucho y brego mi carro cuado trabajaba en New Jersey. Le conocí la gran persona que era, le doy el mas sincero pésame a su esposa y su familia. Algún día nos veremos en la otra vida como dicen en el paraíso. Mi amigo siempre te recordare como lo que eras un gran corredor y un gran amigo.




Gardy

Que vayas con Dios amigo y que descanses en paz. Yo se que donde te encuentras estas descansando muy feliz y nosotros nunca te olvidaremos. Siempre te recordaremos: Jangel, Gardy y Jamira. Adiós.




Bertitos Car Wash J.P.H.

Muchos de nosotros crecimos escuchando sobre sus logros como mecánico, seteos y sobre todo sobre su mecánica Toyota, que en realidad corrían de verdad. Freddy "El Manco" siempre estarás en nuestras conversaciones, en nuestros recuerdos como uno de los caballotes de mecánica "racing" en nuestro Puerto Rico. Y no te olvides de darle saludos a muchos de los nuestros que moran en el reino del Todopoderoso. Descansa en paz querido amigo.




Juan "Junito" Fuentes (sobrino)

Siempre dio su nombre a conocer y querido por muchos de ustedes. Gracias por sus condolencias.




Jose Fuentes

Lo recordare siempre como fuiste y lo loco que eras con tus ocurrencias, si supieran que cuando el huracán Hugo estaba pasando por Puerto Rico el fue a casa a decirle a mi mama que si me podía ir con el a correr four track. A el solo se le ocurrían cosas así. Me quede con las ganas de verte pero ahora estarás mejor que nosotros, te quiero mucho Tío. Pd. Gracias por dejarme ser como tu y que me gusta lo que a ti te gustaba. Mantendré a todos al tanto en si lo van a traer para Puerto Rico o lo dejaran por allá. Gracias a todos. Por favor si piensan hacer algo en la pista a nombre de el déjenme saber o me pueden llamar en confianza al 787-529-0752 con Joselito.




Carlos

Que descanse en paz quien en vida fuera Freddie "El Manco". Gracias por tus aportaciones en la categoría Import, pues fuiste tu quien comenzó a poner a correr duro estos pequeños bólidos que vemos en las pistas del país. R.I.P.




Tony El Gordo (Atco Raceway)

Me acabo de enterar de la perdida de mi hermano Freddie, el hombre siempre se portó como lo que era una buena persona y por este medio le quiero mandar mi máximo pésame a su familia y a todos que le conocimos. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Te extrañaremos mucho mi hermano Freddie. Descansa en paz my brother!




Manny Vidal, San Diego CA.

Que El Señor lo tenga en su gloria.




El Genuino

Queridos amigos mis sentir pésame a mi hermano Freddie, desgraciadamente tuvo un accidente de auto que pedio la vida y escribo estas letras con un dolor en el corazón no se si muchos sienten lo mismo. El ha sido algo en muestra vida. El va a ser recordado en el resto de nuestros días porque el ha sido parte de nuestro auto de carrera y ha puesto su granito de arena, no se si alguno lo piensan así. El fue mi hermano incondicional en las buenas y en las malas. Hoy 9/30/2008 le hago tributo por ser parte del dragueo boricua hasta el último día de su vida. Que Jehová lo tenga en la gloria de parte de Richy El Genuino.




Jose Fuentes

Hola a todos, este mensaje es para dejarles saber que Freddy El Manco o El Loco como muchos lo conocían que fue mi tío ha fallecido hoy en horas de la tarde a consecuencia de un accidente de carros (probando un carro en la calle). Falleciste en lo que te gustaba y espero que la pases bien en donde estas, se te quiere mucho y que vallas con Dios. Para los que lo conocen el era de la vieja mecánica, el que fue mecánico del Sakura en aquellos tiempos de gloria. Freedy El Manco que descanses en paz.