Vencedor Pilotito en Off Road Barranquitas

Como dicen por ahí, “el que lo hereda no lo hurta” y de verdad que Luis "Pilotito: De Jesús en la modalidad Off Road, con tan solo 4 eventos participados ya hay que quitarse el sombrero ante él, contando con el apoyo de varios ya que ha llegado a calar hondo en esto y para los que no sepan el es de la Familia De Jesús, primo de Chezina, así que con esto saben el resto del cuento. El evento Off Road celebrado el domingo 28 de septiembre en Barranquitas Race Track contó con la participación de 14 corredores y el mejor tiempo fue para Pilotito cronometrando 51.96 segs y con su gran demostración de destreza y habilidad detrás del volante fue el ganador del Over All.

El segundo lugar fue para Malavé Jr. con 53.53 segs con su máquina Alterada ya que también participo con su otro auto Modificado pero confrontó problemas y quedó descalificado. El tercer lugar fue para Uki Pietri de Ciales con 55.93 segs, seguido de Walbert en el Jeep gris de Orlando Fortis con 59.34 segs en esa ruta estaba “que amarraba” con la furnia de Video Grabaciones Nuno y la curva de Orocovis Hidraulic estaba imposible para muchos. Otros tiempos fueron: 1:11.81 segs de Choqui en su Wrangler que a la verdad le da como “gato regañao”, Luis Santos de Ciales con 1:17.05 segs, Millo Rodríguez con 1:16.84 segs, Orlando Fortis con 1:01.85 segs y este literalmente “quedó ciego pa’ la pelea”.

Incursiona nuevo en el deporte Randy Ortíz de Barranquitas hijo de Kike Bad Boy e hizo 1:03.69 segs y muy bien que lució, también del mismo corillo estuvo participando Carlos Lozada en su Pathfinder que se descalificó al no completar la carrera con su máquina que por no tener buena tracción se quedó estanca'o en la furnia, pero como se estuvo curandooo. Tampoco pudo completar la carrera Tailio Santiago de Team Los Rockeros de Orocovis que confrontó problemas ni Pilotito II que se quedó con la palanca de cambios en la mano. Felicidades a todos y pa’ lante siempre.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)