Airoso Big Boss en Copa Lucy’s Auto Parts

Durante el evento doble “Mud Bug” que se llevó a cabo el pasado domingo 28 de septiembre en Barranquitas Race Track la atracción especial lo era La Copa Lucy's Auto Parts donde participaron en “shootout” doce autos por una premiación de $1,000.00 dividida en $500.00, $300.00, $200.00 y certificados de $100.00 en piezas.

En la primera ronda corrió Zumbador vs. Hueso Machine Shop ganando Zumbador, Don José Vs. El Gatito ganando Don Jose, Desesperado vs. La Kelly 2 ganando Desesperado, Chezina vs. The Big Boss ganando Chezina, Mesías vs. Los Rockero ganando Mesías y Bad Boy vs. Joelito ganando Bad Boy. En la segunda ronda, Don Jose Vs. Zumbador ganando Don José, Desesperado vs. Chezina ganando Desesperado y Bad Boy vs. Mesías ganando Bad Boy. Para la tercera ronda, Bad Boy le gana a Desesperado y Don José le tocó “bye” y para la final Bad Boy Vs. Don José ganando Bad Boy y llevándose los “crispis”. Segundo lugar Don José, 3ro. Desesperado.

En categorías regulares, La Víbora cualifica en Plancha Stock y Orlando Santo Domingo en 8 Cilindros Stock. En Plancha Modificada, primero La Nueva Consentida de Mec. Fly de Naranjito y 2da. La Pequeña Atrevida que cometió falta y se descontroló quedando "enganchá" en el talud del carril izquierdo. En 4 Cilindros Modificado A, primero Erick De Jesús y 2do. El Decidido que confrontó problemas en la caja de cambios. En 4 Cilindros Modificado B, primero El Susto de Peñuelas y 2do. El Indeciso. En Plancha Alterada cualificó La Katiria. En 4 Cilindros Alterado B, primero Wicho Tech, 2do. El Canoso y 3ro. Problem Child. En 8 Cilindros Alterado cualificó The Big Boss y en Plancha Turbo La Kelly II de Las Marías con Melvo en los controles.

En Turbo A, primero Mesías de Naranjito y 2do. Desesperado. En Turbo B, primero Hueso Machine Shop y 2do. Joelito de Jayuya. En Rotativo Turbo, primero Bad Boy, 2do. Zumbador y 3ro. El Gatito que se volcó y según los que saben de autos dicen que "perdió su máquina". Esto sucede a casi un año que se volcara en Cidra. A ti "Gatito" te deseamos una pronta recuperación de la lesión en la clavícula. ¡Estamos contigo! En Rotativos & Nitrosos, primero Don José y 2do. Pulgui que dejó la categoría Turbo A para probar suerte con la mezcla de óxido nitroso.

El Over All Stock lo ganó La Víbora de Héctor Rodríguez de Comerío sobre Orlando Santo Domingo. El Over All Modificado lo ganó La Consentida de Orlando Ríos sobre El Susto Racing. El Over All Alterado lo ganó La Katiria de Luis A. Román de San Sebastián sobre Wicho Tech. En Over All Del Día, The Big Boss sobre La Kelly II, Hueso Machine Shop sobre Mesías que estuvo corriendo de “show” y para decidir el “over all” Hueso vs. Big Boss, confrontando problemas Hueso y no pudo llegar a la salida, quedando con el premio Big Boss del corillo de Tierra Jíbara en Peñuelas que los felicitamos ya que es su primer “over all”.

Ordena tu copia del evento al 787-505-1167 con Nuno.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)