Bad Boy por la puerta ancha en Naranjito

Bad Boy de Jose “Kike” Ortiz fue el auto ganador “Over All Del Día” el domingo 5 de octubre en Naranjito Mud Track y eso que todavía a esta maquina está en justes y no le han encontrado la vena como dicen por ahí. Tal vez las condiciones del tiempo no permitieron que hubiera mucha más participación como se esperaba ya que solo hubieron 29 autos pero varios fueron a mirar para que no le contaran, tales como: Yaco, El Compi, Gatito, Papá (El Traidor), El Mostro, Bomby, El Decidido y Josy Ramos de La Atrevida entre otros.

Y sobre el “match” entre Hueso Machine Shop y Bad Boy que fue realizado según se programó, hubo una controversia por el primer pase y unos dicen que ganó Hueso y otros dicen que fue Bad Boy, mejor vean los videos y sean ustedes los jueces.


Resultados categorías y “over alls”

En Plancha Stock, primero Miguelito Racing, 2do. La Germany y 3ra. La Víbora. En 4 Cilindros Stock cualificó Cristal Racing. En 8 Cilindros Stock cualificó Alexis Muffler Shop. En Plancha Modificada, primera La Pequeña Atrevida, 2da. La Deportiva y 3ra. La Nueva Consentida. En 4 Cilindros Modificado A, primero La Avispa, 2do. El Indeciso y 3ro. Erick De Jesús. En 4 Cilindros Modificado B, primero El Misterioso, 2do. El Terror y 3ro. Yadiel. Comento que El Misterioso le hizo ajustes en su caja de cambios y al momento de cambiar esa parecía que tenía una Jerico. En 6 Cilindros Modificados cualificó El Terror que subió de categoría y en 8 Cilindros Modificados Javy, administrador de la pista.

En Plancha Alterada cualificó La Katiria y en 4 Cilindros Alterado A Félix Rodríguez de Jayuya. En 4 Cilindros Alterado B, primero El Mudo, 2do. Wicho Tech con Pito Zumbador al volante y 3ro. Problem Child. En esta categoría participó además Moncho El Acusado en el Suzuki de Pulgui y déjenme comentar que si no comete falta tal vez la historia hubiese sido otra. En 8 Cilindros Alterados cualificó La Katiria que subió de categoría pero no pudo competir en el “over all” ya que los demás competidores no se lo permitieron.

En Turbo A cualificó El Desesperado de Edwin Córdova. En Turbo B, primero Hueso Machine Shop de Angel Alvarez, 2do. Chuvy Duby III y 3ro Chezina que estaba confrontando problemas. En Rotativos Turbo cualificó Bad Boy. En Rotativos y Nitrosos cualificó Pulgui pero sufrió una rotura espectacular. En Dama Alterada, primera Wilmarie Rosado de Jayuya y 2da. Brenda Rivera conduciendo el auto Modificado El Misterioso, cometiendo falta aunque la maquina le saco “un rollo” al Alterado.

Para el “Over All Stock” corrieron Cristal Racing contra Miguelito Racing ganando Cristal ya que Miguelito de Las Marías se durmió en la luz. En “Over All Modificado” ganó La Pequeña Atrevida sobre El Misterioso ya que cuando sale El Misterioso, los “pitmans” lo estacionaron mal y salió “torcío” del boquete. En “Over All Alterado”, La Katiria vs. El Mudo ganando automáticamente Katiria ya que Axel cometió falta en la luz. Y para el "Over All Del Día", Bad Boy vs. Desesperado ganando por la clásica milla Bad Boy, en su maquina 13B turbo.

¡A todos bendiciones siempre!


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)