Espectacular desempeño de Jirau en Lares

El domingo 7 de diciembre de 2008 se llevo a cabo el ultimo evento de fango 2008 en Clandestina Mud Track en Lares tal ves con una limitada participación pero se pudo lograr todo lo programado y la acción no se hizo esperar con el “match” entre Don Sico de Ciales y El Consentido de Lares donde “mato” desde la salida Sico a su oponente que a su vez estuvo confrontando problemas. A la maquina El Consentido le hicieron varios cambios y poco a poco están llegando adonde tienen que llegar. Otro “match race” lo fue el de René Jirau vs. Don Golo que se fue de 3-2 ganando el 8 Cilindros Alterado pero deben enterarse que René estaba que no perdonaba a nadie en ese “christmas tree” pero cometió falta en la luz. De todas formas Don Golo estaba volando bajito. ¡Felicidades a ambos!

En el evento participan 30 corredores los cuales se dividieron en las categorías. Plancha Stock, primer lugar Miguelito Racing y 2do. Guillermo “La Ceniza” de Ponce. En 4 Cilindros Stock, primer lugar Yemuelito, 2do, Fraterno y 3ro. El Malvado conducido por Rubén Lebrón “pitman” de Víctor Ruperto. En 6 Cilindros Stock cualifico Steven Racing con Josué Ramos en los controles, del pueblo de Lares.

En Plancha Modificada, primer lugar Pink Panther de Héctor “Nuni” Morales de Moca y 2do. Miguelito Racing subiendo de categoría. En 4 Cilindros Modificado A, primer lugar Benjamín Quintana de Moca, 2do. El Decidido y 3ro. Chino en la maquina de El Malvado de San Sebastián que este subió categoría. En 4 Cilindros Modificado B, primer lugar El Terror de Jayuya, 2do. Kraftman en su “comeback” luego de un problema de salud que no le permitía estar en el deporte pero ya lo tenemos de nuevo y 3ro. El Coquí Racing II con una nueva maquina ya que lo tenían “sentenciado” jajaja. Minerva ahora tiene en que “curarse”. En 6 Cilindros Modificado, primer lugar Rolillo de Utuado y 2do. William Rosado en El Tiki 2 de Jayuya, ambos subiendo de categoría. En 8 Cilindros Modificados cualifico Norberto Torres en El Yadielito.

En 4 Cilindros Alterados A cualifico Don Coby de Moca y en 6 Cilindros Alterados Blue Angel de Alexis Ramos de Lares. En 8 Cilindros Alterados, primer lugar Don Golo, 2do. Jason IV de Luis “Wichi” Alvarez de Utuado y 3ro. El Marieño de Wiso Vega que volvió a la carga con nuevos “bríos”. En Plancha Turbo cualifico la plancha Daré Racing de Añasco que dio de que hablar pero no era para mas ya que Melvo el de La Kelly II de las Marías le esta metiendo las manos y los “muñequitos” van a seguir cambiando así que pónganse los pantalones que vienen a “arrasarrrrr”. En Turbo B, primer lugar El Demente con Lobo al volante que le damos la bienvenida ya que estaba medio “quita'o”, 2do. El Consentido que subió de categoría y en Rotativo & Nitrosos cualifico René Jirau.

En Over All Stock, Miguelito Racing con “bye run”, Steven Racing vs. Yemuelito eliminándose Steven quedando 6 Cilindro vs. Plancha, ganando por la clásica milla Miguelito. En Over All Modificado, Pink Panther “bye run”, Terror vs. Yadielito gana Yadielito y Benjamín Quintana vs. Rolillo gana Benjamín. Luego se enfrentan Pink Panther vs. Benjamín, ambos de Moca y de la misma mecánica, ganando Benjamín y para decidir el ganador Yadielito vs. Benjamín ganando el Yadielito por suerte ya que rompió el cardan al salir pero su oponente cometió falta. En Over All Alterado se enfrentan Don Coby vs. Blue Angel ganando Blue Angel de Alexis Ramos y para el “Over All del Día”, Don Golo vs. René Jirau, pase de “guille” y la reacción fue decisiva ya que el pistón nitroso no se dejo intimidar por el 8 cilindros y le dio “como a gato regañao”, ganando esa carrera. Luego El Demente vs. Daré Racing ganando Daré Racing y para decidir el ganador se enfrentan René Jirau vs. Daré Racing dejando “pega'o” en la salida Jirau a Daré pero déjenme comentar que si René se “duerme” la planchita cambiaba la película porque la verdad del caso fue que no se sacaron mucho pies de distancia.

Mil felicidades a todos en especial estos corredores nuevos que están demostrando que tienen el “corazón” bien puesto y René Jirau sigue pa’ lante que corredores como tu hacen falta en este deporte. Suerte siempre y bendiciones a todos. Gracias mil al público que domingo tras domingo nos acompaña.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)