Apoyo masivo Shootout celebrado en Arecibo

Con pie derecho dio apertura la temporada 2009 en Arecibo Motorsport, siendo masivamente apoyada el sábado 10 de enero por fanáticos y corredores, presentándose ese día el 1er. Shootout de autos Full & 3/4 Chassis donde finalmente resultó ganador Edwin "Loquito Killer" Burgos conduciendo el Datsun Kapicú de Frank Hernández.

Burgos estableció tiempos de 5.12 y 5.08 segs en pruebas, 5.07 segs en la primera ronda de eliminatoria sobre JJ Racing de Mecánica Ché, "bye run" en la segunda y se enfrentó en la final al Kako Racing que confrontó problemas, ganándole Loquito con 5.10 segs. Otros autos invitados a participar en el "shootout" fueron: Little Shai de Caldero Machine Shop con mejor tiempo de 5.34 segs en eliminatoria, Jeimimar RX7 de Clubman Racing, Naysha, Machorra directamente desde el taller de Iván Chassis en Orocovis y Turbomanía que sufrió un percance con su paracaídas. Los autos Kako y JJ Racing establecieron 5.16 y 5.23 segs respectivamente.

Otros tiempos establecidos durante la noche fueron: 5.32 segs Ñoño Racing, 5.54 segs Nachi, nueva marca personal para Yellow Problem con 5.59 segs estrenando motor nuevo, 5.63 segs Zorelian, 5.66 segs Iceman Firebird, 5.87 segs Scooby Racing, 5.87 segs Necho Racing, 6.09 segs New Masetoski, 6.10 segs El Digital, 6.31 segs Nashaly, 6.37 segs La Tortuga, 6.38 segs Wilo Racing, 6.51 segs Dulce Coco RX7, 6.55 segs El Sicario 1.8, 6.56 segs Don Tatito, 6.61 segs El Chuzo, 6.70 segs Gatillo Toy y 6.73 segs Gilbert Chassis en su four track, entre otros.


Sobre Rabule Is Back!

Con beneplácito fue acogida la idea de mi retorno al asfalto o al menos eso pude percibir en cada una de las personas que se acercaron a saludarme o a felicitarme, me imagino que por el nuevo año o ¿porqué otra cosa será? Jaaa.

Rabule Is Back! al asfalto con más brios que nunca, con nuevas ideas y formas de hacer eventos así que prepárense todos que me dieron luz verde. Estaré trabajando en la promoción de los eventos jueves y sábados de Arecibo Motorsport aunque eso no significa que me retiraré de la arena o fango. Por el contrario, seguiré dándole exposición al deporte en las diferentes pistas domingos y le vendí la idea a Cheo Gómez de hacer en su complejo unas buenas facilidades de Dragueo en fango con área segura para público, carriles 30 pies de ancho y espacio suficiente para frenar.

También se contempla hacer una pista Off Road tipo ovalo y otra de Dragueo arena a 300 pies y 600 para frenar. Gracias a Papo Pirichan, Rolo Canena, Roberto Alvarez y Noel de Team Siquiatría por la gran ayuda que nos han dado.


Rabule