De Minino "Oneill" categoría Super 16 Baby Pro

A continuación los resultados oficiales del evento "Rotores Vs. Pistones" celebrado el pasado domingo en la Pista de Salinas: dominó el bando de los pistones al resultar ganador en la categoría "Baby Pro" Emmanuel Torres en su Antonio Racing, seguido por Javier Sánchez en el Nino Racing, Gary Maysonet en El Wao y Jorge Cartagena en la New Simba.

En la categoría "Super 16 Baby Pro" salió por la puerta ancha Minino Diodonet en el Datsun Oneill, seguido por Ramón Santos de Cidra en el New Prodigy, Rafo Pérez en el Célica RDS Racing y Fernando Vázquez en La Michelle. De la cuarta a la octava posición resultaron ganadores, en orden descendente: Zagaz, La Pipiola, Curian Racing y Wichito Racing.

En la categoría "Super Pro" resultaron ganadores Héctor Rodríguez en el Don Coka con 8.92 segs, Brisio Colón de San Juan, Heriberto Rodríguez en el Santos Transmission y Carlos Rodríguez en el Morovis Auto Centro. En la segunda eliminatoria de autos "Super Pro" resultaron ganadores Jorge Angelucci en El Yalpi, Andrés Nuñez en el Bad Boy, Rey Vélez en el FBR Racing y Fernando Santiago en el Mr. Pop, obteniendo miles de dólares en premios sin tener que pagar una inscripción adicional.


Puerto Rico International Speedway