Anaís hace historia con 7.37 segs en Pista Salinas

La Pista de Salinas se siente alagada por la participación de autos "full" y 3/4 chassis de los cuales podrían integrar al equipo que nos estará representando internacionalmente. El pasado miércoles 25 de enero se establecieron impresionantes tiempos comenzando con Anaís de la Mecánica Maiky y Programación Siguel demostrando gracias a las condiciones de la pista que su labor dio frutos al cronometrar 7.37 segs a 181 mph.

Nuestras felicitaciones a Bertito de Mecánica Rafaelito y Programación Oso estableciendo en su primer pase 7.68 segs y seguido de 7.64 segs @ 175 mph, y estamos seguros hará 7.5 o 7.4 segs en su próxima presentación en la Pista de Salinas. La Sarita cronometró 7.69 segs y estamos seguros que antes del Panamericano estará en los 7.5 segs, Pica Racing con 7.72 segs aunque anteriormente había hecho 7.52 segs y Jaimy Lee con 7.80 segs, quien tiene pautado un "match" con La Sarita el miércoles 8 de febrero.

Esto quiere decir que todos estos autos están trabajando arduamente para darse cita en el Panamericano el 26 y 27 de febrero y establecer nuevas marcas de velocidad y llevaremos el equipo más competitivo de la historia de la aceleración a Estados Unidos. Nuevamente felicidades a todos aquellos que han establecido nuevas marcas y sus nombres quedarán plasmados en el "Hall of Records" del Pub en la Pista de Salinas.


Presentación Jet Funny Cars 11 de febrero

La presentación de los Jet Funny Cars de Estados Unidos, el Top Alcohol Dragster de Danny Colón de Puerto Rico y la selección de los autos "full" y 3/4 chassis que nos representaran internacionalmente se pospuso para el sábado 11 de febrero, por causas ajenas a nuestra voluntad. Este sábado 28 las condiciones de la Pista de Salinas estarán perfectas para el "Super Money Hunter" con sobre dos mil dólares en premios.


Puerto Rico International Speedway