Imponente Willy el Flaco en Guerra de Mecánicas

William "El Flaco" Rivera de Sabana Grande conduciendo su auto-cliente Génesis Racing con tiempos de 5.95 segs, resultó ganador de La Guerra de las Mecánicas celebrada el jueves 17 de mayo en la Pista Del Tuque en Ponce, donde también participaron autos de Mike Performance de Lares y El Zorro de Añasco. El segundo lugar correspondió a El Acusado de Raymond Vázquez de Ciales, con mejor tiempo de 5.74 segs.

Simultáneamente se llevaron a cabo otras dos eliminatorias, donde en el "Money Hunter" exclusivo para autos con gomas lisas, obtuvo la victoria Moisés Torres en su Malibu blanco; segundo lugar para el Mazda RX7 "Antonio Racing" conducido por su mecánico "Erick Turbo" Galarza de Guayanilla. En el "Street Eliminator" dominó Kenneth Bonilla de Cabo Rojo y la segunda posición fue para Manuel Soler de Caguas.

Otros buenos tiempos registrados fueron: 5.57 segs San Judas (Mustang), 5.72 segs Andrea Performance, 5.98 segs Naomy Racing, 6.05 segs El Engendro (Hyundai), 6.05 segs El Zurdo, 6.34 segs Don Quique y 6.53 segs Freddy Performance. Por las scooters sobresalió la Power Max de Mec. Pata Palo Performance & Pelujilla Nitrous System con 7.80 segs @ 83 mph, conducida por Juanchy "La Lagartija" Illanas.

Para más información sobre eventos a celebrarse en La Pista del Tuque en Ponce comunicate al 787-290-2000 y/o pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule