Apoyado por todos evento en Pista de Añasco

La peculiar Undeground Motorsports Park mejor conocida como la Pista de Añasco, celebro el pasado domingo 8 de julio un “Super 8 Shootout” donde se dieron cita los mejores exponentes locales y nuestro corresponsal EG Racing estuvo presente, recopilando las incidencias del evento y esto fue lo que paso.

En pases de prueba que a su vez fueron validos para cualificación, Richy Racing de Mike Performance volvió a ser “El más que...” del evento al establecer el mejor tiempo con 5.74 segs. A este le siguió el Mustang San Judas con 5.76 segs, Layo Jiménez en su Starlet con 5.89 segs, Genesis Racing de Willy El Flaco con 5.95 segs, El Masetosqui con 5.98 segs, Intimidador de Mec. Casaña con 6.02 segs, Pequeño Peter de Mec. Los Nachi con 6.17 segs, Zurdo Racing de Mec. Pilón con 6.19 segs, La Mercenaria de Mec. Kery con 6.49 segs y Pablito Transmission con 6.49 segs, entre otros.
    *** Estos autos y mecánicas podrían ser quienes representen a la Pista de Añasco en un evento especial que se esta coordinando para el mes de agosto, donde Rabule representado por varios autos aspirados, invadirá la Pista de Añasco para enfrentarse a sus mejores exponentes locales.
Una vez inician las eliminatorias, Richy Racing vence al Mustang San Judas, Jiménez Starlet a El Masetoski, Intimidator sobre Genesis Racing y Pablito Transmission sobre Pequeño Peter, pero justo antes que se diera la segunda ronda vuelve la lluvia a hacer acto de presencia, decidiendo la administración de la pista no “estirar el chicle” y dar por terminado el evento, dividiendo la premiación entre los 4 finalistas.

Agradecemos la cortesía que han tenido todos hacia nuestro corresponsal EG Racing y muy en especial a la administración de la pista y su presidente, Manolo.


Rabule